"El golf requiere templanza, foco y concentración al igual que el Derecho"

Mauricio Pinto y Nicolás Ferla comparten profesión y eligen el golf como espacio para distenderse. Ambos reciben El Cronista todas las mañanas en los estudios jurídicos donde trabajan para informarse sobre la economía y la situación general del país.

 

Mauricio Pinto es socio del Estudio Jurídico Pinto y Asociados. Su otra pasión es la escritura, se ha formado también en periodismo y economía, y juega al golf desde hace 15 años.

“Elijo el golf porque ayuda a distenderse y porque es muy parecido a la vida, no importa a qué hora salgas, lo que importa es cómo se juega. Ni si lo hago bien o mal, si no que sea dentro de un rango razonable", manifiesta el profesional del Derecho.

 

 

Comparte línea con Nicolás Ferla, que tiene 37 años, es cordobés y tiene la particularidad de haber nacido en Villa Allende, la tierra de Eduardo Romero y Ángel Cabrera. Trabaja en el estudio Alfaro Abogados, y dentro del Derecho está especializado en el área de Recursos Naturales y Minería.

"Juego al golf desde chico y soy de un pueblo golfista. El golf tiene eso de la templanza, el foco y la concentración que se relaciona con el Derecho y con cualquier actividad que uno haga", expresa.

"Estoy participando de este Torneo porque en el Estudio donde trabajo somos suscriptores de El Cronista y nos invitaron a participar", cuenta Nicolás. "Yo soy el golfista más aficionado del estudio, que deja de trabajar un día de la semana para jugar", agrega.


Temas relacionados
Noticias de tu interés