Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El espejo de las empresas

El feedback se está convirtiendo en uno de los servicios más requeridos por las empresas comprometidas con dar mejores servicios a sus clientes. En este contexto, surgen compañías como Medallia, que asumen la función de brindarle a sus clientes una devolución sobre lo que la gente piensa de ellos. El corazón de los programas de feedback está en el desarrollo de software.
El producto que ofrece esta firma permite hacer customer experience management, lo que permite llevar a cabo actividades como recolección de grandes volúmenes de datos (sean estructurados como son las encuestas, o comentarios en social media), su análisis; la construcción de algunos canales para la recolección de parte de esos datos (encuestas), y la generación de reportes con toda la información a diferentes niveles.
Localizada en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Medallia lleva adelante un centro de investigación y desa-rrollo talento argentino.
El 90% de los 90 empleados que lidera Santiago Ceria, corresponden tanto a áreas técnicas como de ingeniería. Las carreras predominantes allí son Ciencias de la Computación e Ingeniería en Sistemas.
Krish Mantripragada, vicepresidente de la compañía, y Mike Ottosson, su VP de Ingeniería, manifestaron a El Cronista que la clave radica en estar "presente y con el foco en todos los canales", así como también "interpretar la información de acuerdo al contexto". Según cuentan sus directivos, en la Argentina han encontrado un buen nivel de profesionales y piensan seguir proyectando a futuro en el país.