El circuito más exitoso entra en su último tercio

El juego se pone cada vez más interesante en el torneo más elegido. La cuarta fecha se juega en Cañuelas y las pre-inscripciones están abiertas.

 

La cuarta fecha de la segunda parte de El Cronista Open Golf se jugará el próximo jueves en uno de los campos más magníficos, realizado con un exclusivo diseño de Emilio Serra e inaugurado en 2011: Cañuelas Golf Club.

El juego se desarrolla cada vez con más entusiasmo y los abrazos se estrechan entre los golfistas, cuya escena combina a los que ratifican su permanencia y continuidad con los que llegan curiosos para descubrir el circuito que mejor experiencia ofrece en la actualidad.

El campo de juego ofrece 18 hoyos a lo largo de 72 hectáreas y un recorrido de 7.268 yardas de extensión en una añosa y frondosa arboleda que enmarca, juega y enriquece el paisaje, que cuenta con instalaciones y servicios de alto nivel y un importante Club House integrado a la cancha.

Ubicado en el Km 66 de la Ruta 205, el aire puro que se respira en Cañuelas posibilita un distinguido camino para los jugadores, con 43 bunkers rodeando los greens y 45 cross bunkers distribuidos en diferentes fairways.

Golf de alto nivel, colores y formas en armonía sumado a una frondosa arboleda que enmarca, juega y enriquece el paisaje, garantizan que esta será otra gran fecha.

Las pre-inscripciones aún se encuentran abiertas en cronista.com/opengolf

Temas relacionados
Más noticias de Golf
Noticias de tu interés