El Abierto de Escocia de golf se juega sin público por rebrotes de coronavirus

GOLF ESCOCIA

El Abierto de Escocia, del European Tour de golf, se disputará sin publico para evitar nuevos rebrotes de casos de coronavirus, según anunciaron los organizadores del torneo, que se jugará entre el 1 y el 4 de octubre.


Las limitaciones en Escocia con respecto al coronavirus impedirán finalmente que se congreguen 650 espectadores en un torneo que, por lo tanto, se disputará a puertas cerradas en el Renaissance Club de East Lothian.


"Un plan concienzudo se había puesto en marcha en colaboración con el gobierno de Escocia para permitir un número limitado de espectadores este fin de semana", explicó en su página el European Tour.

"Sin embargo, en línea con la forma de actuación que se está siguiendo en Escocia y en el Reino Unido, el torneo vuelve a un formato de puertas cerradas", confirmó la organización del torneo.


Ninguno de los torneos del European Tour o del PGA Tour celebrados desde el regreso del golf a la actividad -en junio pasado- tuvo espectadores y todos los certámenes se disputaron bajo estrictos protocolos de seguridad para evitar la expansión del coronavirus.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Golf
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.