Del Viso tuvo otra jornada a puro sol

En el club que ya recibió varias veces en el año al exitoso certamen de El Cronista Open Golf, se vivió otra espectacular jornada de juego y entretenimiento. Más de 120 jugadores dijeron presente una vez más.

Este jueves se jugó la quinta fecha de la segunda parte de El Cronista Open Golf en Highland Park, a la que asistieron más de 120 participantes en busca de cortar la semana laboral con una jornada con muchos condimentos para disfrutar.

Los protagonistas vivieron una jornada distinta a todas las anteriores, ya que disfrutaron de un sol primaveral que dejó a todos los participantes en remera y colocándose protector solar.

Alrededor de las 8 de la mañana comenzó a salir la primer línea y la última pasadas las 2 y media de la tarde. Los golfistas transitaron, nuevamente, una cancha de 53 hectáreas que  cuenta con 18 hoyos con un par 72 -tanto para damas como para caballeros. Su distancia total es de 6.924 yardas, y sus greens son muy amplios, aunque con caídas que hacen que jugar sea más placentero.

Uno de los campos más desafiantes de Buenos Aires, a pocas cuadras del ramal Pilar de la panamericana, con muchos obstáculos, fuera de límites y bunkers cruzados en la mayoría de los hoyos quedó retratado por la cámara de un drone que logró sonrisas, saludos y hasta algo de asombro, entre los más concentrados en el juego.

Los greens rápidos del campo de Del Viso requirió de una habilidad de lanzamiento muy buena, sobre todo para quienes cada vez más buscan perfeccionar su juego y lograr una buena puntuación, en vistas del avance del circuito hasta la final más esperada de diciembre.

Algunos de los jugadores habitué del torneo contaron porqué siguen participando fecha tras fecha, Víctor Danielli dijo que "es un gusto venir a participar del Cronista Open Golf, lo disfruto todo el año, la atención que nos brinda la organización y los auspiciantes es muy buena .

También, Sergio Núgoli aclaró que “el torneo es muy lindo, muy amigable, tiene muy buenas canchas y está bien organizado . Por otro lado, Daniel Pedraza que participó en todos los torneos que son importantes, tantos latinoamericanos como otros, definiió que “este es un circuito muy importante .

En esta fecha la banda femenina no se quedó atrás, se hizo presente un grupo de amigas que dejó en claro que las golfistas tienen las mismas oportunidades que los hombres. Adriana Ureta, una de ellas, que vivió en distintos países como Italia, Nigeria, Paraguay, Canadá y muchos más confesó que el golf al principio la aburría, pero luego de un tiempo se volvió una pasión. 

 

Por otro lado, Verónica Sanfurgo, comenzó en el golf ya que con su pareja dejaron el mundo náutico por el golf, ella confesó que lo vive de un modo fantástico: "qué más puedo pedir , expresó dejando en evidencia su pasión golfista, que a su vez comparte con su hija.

Por último, Enrique Herrilen, debutó en el torneo un joven de 13 años con aspiración a conseguir una beca deportiva en Estados Unidos y luego terminar siendo un profesional. El adolescente comenzó a los 6 años  y actualmente entrena junto a su hermana Ana Herrilen.

Después del juego

Los protagonistas finalizaron la jornada deportiva con el agasajo de distintas degustaciones de vinos Almahuar y, el tan esperado, vermouth de Ántica Fórmula, y alimentos de Quincho Mayorista.

Los jugardores pudieron disfrutar de una exposición de autos de alta gama de Lexus, con exclusivos modelos que nadie quiso perderse y los destacados productos de Tromen.

Asimismo, Filmsuez dio el presente en la fecha con sus equipos de filmación profesional y la clásica pochoclera con la que había sorprendido en el inicio del certamen, para captar todos los detalles del magnífico campo y las diferentes situaciones de juego y disfrute.

También se hizo entrega de algunos premios a los ganadores. Entre ellos Pedro Citati y Stefano Paolucci, recibieron estadías en Solanas. A la vez que Juan Manuel Abregú y Ricardo Alarcón, se llevaron el premio de Casa Sur.

Temas relacionados
Noticias de tu interés