"Comparto el juego del golf con mi esposa"

Lo dice Marcelo Oteyza, del Grupo OT SRL. Descubrió este deporte hace tres años y desde hace un tiempo lo hace junto a quien es su compañera y socia.

El golf es una disciplina que permite más que ninguna desarrollar el juego colaborativo. Y también se puede hacer en pareja, donde se fomenta la comunicación y se comparte más estrechamente el tiempo de juego.

Marcelo Oteyza, cuenta que empezó en el golf a través de un amigo que lo invitó a tomar clases y juega desde hace tres años. "Me sumé al Torneo de El Cronista porque me pareció buena la propuesta, tiene buenos premios y las canchas son muy lindas."

Y continúa, "en la medida de lo posible le dedico bastante tiempo. Sobre todo porque desde hace un año y medio empezó a jugar mi esposa, que también es mi socia, y compartimos y disfrutamos ese espacio juntos".

El entorno natural, pasear al aire libre y la práctica de un deporte suave que permite conversar, parece ser la combinación perfecta para disfrutar de este deporte que tanto conquista y apasiona a quienes lo practican.

Temas relacionados
Noticias de tu interés