Breves

- Corte de cintas en Tandil

Galeno Seguros cortó cintas recientemente de su nueva sucursal en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires. Con el objetivo de brindar mayor comodidad en la atención y nuevos servicios para sus clientes y productores asesores de seguros, Galeno Seguros y Galeno ART ofrecerán asesoramiento personalizado e integral para la solicitud y gestión de las distintas coberturas, ahora también para todos los tandilenses. El domicilio de la Sucursal Galeno Seguros Tandil es Leandro Alem 389. De esta manera Galeno Seguros continúa su expansión de servicios.

- Forum IT Seguros

El 8 de noviembre Sistran fue parte del Forum IT Seguros 2018 "Hacia un nuevo paradigma en Seguros". La transformación digital reporta una creciente exigencia a las empresas de IT para la industria de seguros; en tanto, la innovación y la creatividad están a la vanguardia de todos los desafíos. El objetivo del evento fue analizar los tópicos de mayor interés para el sector: data analytics, Internet de las Cosas, telemática, Inteligencia Artificial, blockchain, omnicanalidad, plataformas / aplicativos de seguros seguros.

Sistran entiende que los nuevos desafíos digitales contribuirán a evitar el fraude y las doble imposiciones, ahorrar costos y automatizar procesos.

- Nuevo presidente

El Consejo de Administración de BBVA aprobó el plan de sucesión del presidente de la entidad. Dicho plan establece que Carlos Torres Vila, actual consejero delegado, reemplace a Francisco González como presidente ejecutivo cuando este deje su cargo, lo que está previsto para el 31 de diciembre de 2018.

- Apoyo al deporte

La Caja brindó junto a la Selección Argentina de Básquet una clínica de básquet, que se realizó en el Superdomo de La Rioja. La actividad se enmarca dentro del programa The Human Safety Net, iniciativa mundial que la empresa promueve en la Argentina. La actividad tuvo lugar durante la tarde del viernes 30, fue libre y gratuita. Se acercaron al estadio 300 personas, quienes presenciaron un entrenamiento abierto del equipo y tuvieron luego la posibilidad de aprender y compartir con todo el plantel de jugadores más el DT, Sergio Hernández, por medio de actividades recreativas como partidos por equipos y tiros al arco.

Noticias de tu interés