Beneficio por coronavirus: Woods, Mickelson, Brady y Manning jugarán al golf

Tiger Woods, Phil Mickelson, Tom Brady, Peyton Manning, y seguramente se seguirán sumando nombres a la lista de este partido de golf que se hará como beneficio de los afectados por coronavirus.

 

Los golfistas estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson se enfrentarán en un desafío benéfico el domingo 24 de este mes y sin público, confirmó hoy el Medalist Golf Club de Hobe
Sound, Florida, que será escenario del encuentro.


El segundo enfrentamiento entre ambos se llamará "The Match: Champions for Charity", y será revancha del que Mickelson le ganó a Woods en Las Vegas en 2018, recordó la agencia Ansa.


El desafío pondrá en juego 10 millones de dólares y contará con la presencia de dos emblemas del fútbol americano: Tom Brady, histórico jugador de New England Patriots que ahora pasó a Tampa Bay Buccaneers, y Payton Manning, ex mariscal de campo de los Indianapolis Colts y los Denver Broncos.


En el desafío, que será televisado, Woods jugará en pareja con Manning y Mickelson lo hará con Brady.

 

The Match: Champions for Charity

Será un partido a beneficio, para recaudar fondos para los afectados por coronavirus, e incluirá las más grandes estrellas del deporte de Estados Unidos. El partido se llamará "The Match: Champions for Charity", es decir, “Partido: Campeones por caridad .

Tiger Woods y Phil Mickelson son 2 de los mejores jugadores en la historia del golf. Mickelson fue el segundo deportista mejor pago de 2010, detrás de Woods. Y en 2012 ingresó en el Salón de la Fama del Golf Mundial, es el noveno jugador con más victorias en el PGA Tour.  Tiger Woods cuenta con 15 majors, es el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf, a tres de Jack Nicklaus.

Tom Brady y Peyton Manning, son 2 de los mejores jugadores profesionales de Fútbol Americano. Brady, es el quarterback que más partidos ganó en la historia de la NFL con 200 victorias. Manning es considerado como uno de los mejores quarterbacks de la historia, y aunque ya está retirado, posee el récord de más galardones como MVP de la NFL y más yardas de pase en una temporada, entre otros.

Este partido a beneficio por coronavirus, se realizará el 25 de mayo, pero sin público y lo va a transmitir la cadena TNT. Todavía no está definida la sede, pero se realizaría en Florida.

Así lo publicaba en su twitter Phil Mickelson, donde mencionó al resto de los deportistas:

Después de sentir el aguijón de la derrota la primera vez, parece que @TigerWoods está trayendo un timbre a The Match (#PeytonManning). Traigo un “@TomBrady - ¿Listo para golpear bombas"?

After feeling the sting of defeat the first time around, Looks like @TigerWoods is bringing a ringer to The Match (#PeytonManning).

I’m bringing a @TomBrady - Ready to hit ’s? https://t.co/ilaqS05QQs

— Phil Mickelson (@PhilMickelson) April 22, 2020

Tanto Phil Mickelson como Tiger Woods, Retwittearon a Bleacher Report:

Es oficial: @TigerWoods, Peyton Manning, @PhilMickelson y @TomBrady todos en un campo de golf. The Match: Champions for Charity, llegará pronto exclusivamente en TNT. Todos los ingresos beneficiarán el alivio de COVID-19.

Por su parte el PGA Tour todavía no aprobó el evento, porque quiere garantizar que se realice con la máxima seguridad. Los organizadores del evento están trabajando con el gobierno y funcionarios de la salud para seguir los protocolos necesarios.  

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19
Noticias de tu interés