Agustina Zeballos es campeona otra vez

La joven golfista se convirtió, con 9 bajo el par, en campeona del  56° Abierto de Golf del Jockey Club de Rosario, en la 2da fecha del ranking Argentina de Aficionadas.

 

El torneo que consagró a Agustina Zeballos se jugó desde el 27 al 29 de septiembre, en una cancha tradicional, muy bien preparada, de gran diseño. La golfista dio a conocer cómo llevó el torneo: “durante los tres días hubo que lidiar con un viento complicado, pero en general siento que jugué bien. Siempre es satisfactorio terminar bajo par. Me da empuje para seguir entrenando para los próximos torneos .

Sin embargo, Zeballos, aclaró que cada día que juega trato de dar lo mejor. "Intento ser competitiva para que quien gane tenga que jugar mejor que yo y no que desaciertos mios terminan en el triunfo de otra persona expresó y agregó que “la confianza más sólida, en el golf la da la práctica. Uno puede cometer un error en competencia y perder la confianza rápidamente si no cree en su juego .

 

La promesa del golf planea seguir compitiendo en el Ranking Argentino de Aficionadas, jugar en Uruguay el Annika Invitational Latin America, y el Campeonato Sudamericano de mayores o Copa Andes, las dos en noviembre representando a la Argentina.

La campeona explicó que "con buenos resultados tendría la oportunidad de competir en torneos de EE.UU., recuperar posiciones en el ranking mundial y eventualmente competir en el golf universitario norteamericano y por último confesó que su sueño es “ ser profesional es mi meta final, es para lo que me he preparado desde chica y se que en algún momento voy a intentarlo .

Temas relacionados
Noticias de tu interés