Promoción imperdible

Escapadas baratas con El Corte Inglés: 4 días en crucero por 30 euros

La compañía se luce nuevamente con este paquete imperdible para viajar por mar y disfrutar de los mejores lujos.

En esta noticia

Se termina el año y todavía hay españoles pensando en aprovechar alguna de las buenas ofertas que El Corte Inglés Viajes ha lanzado, en consonancia con otras empresas del sector turístico que tienen el objetivo claro de acaparar la atención de los viajeros.

Si bien las opciones que hay al momento de tomarse unas buenas vacaciones, tal vez muchos coincidan en que una de las mejores son los cruceros de lujo. En ese caso, El Corte Inglés Viajes ha sacado ventaja por sobre el resto.

El Corte Inglés publicó un chollo imperdible: escapada en crucero por 89 euros

Chollo de El Corte Inglés para el Caribe: una semana en Punta Cana por menos de 900 euros

Entre los tantos paquetes que hay en el catálogo de la empresa, se destaca la siguiente escapada barata: 4 días en un crucero por 120 euros por persona (30 euros por día), con todas las comodidades que ameritan para una experiencia así y recorriendo hermosas localidades.

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo se compone este crucero de 4 días a 120 euros?

Lo primero que hay que mencionar sobre este crucero de El Corte Inglés Viajes es la fecha de salida, pensada en este caso para el día 10 de noviembre. Asimismo, el precio base es de 120 euros por persona, pero con la posibilidad de elegir otras más elevadas que suman otros servicios.

Por otra parte, la empresa a cargo de realizar esta travesía es la ya consagrada Celestyal Cruises, y el barco que la misma ha escogido para la ocasión es el Celestyal Olympia, cuyas instalaciones y servicios están pensados para brindar lo mejor a todos los pasajeros.

En tanto, el lugar elegido para zarpar y también para el retorno es el puerto de Lavrion. Asimismo, el itinerario se completa con las siguientes localidades: Mykonos, Grecia; Kusadasi, Turquía; Patmos, Grecia; y Santorini, Grecia.

Chollazo de El Corte Inglés: 3 días en Ámsterdam por 241 euros

El Corte Inglés tiene un chollo imperdible: escapada a Turquía por 287 euros

Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios ofrece el barco Celestyal Olympia?

El relax para quienes viajen en el imponente Celestyal Olympia está absolutamente garantizado, ya que en cada uno de sus espacios hay una propuesta diferente que se complementa con las demás y satisface todos los gustos y necesidades de cada persona.

Viajes El Corte Inglés: los camarotes del Celestyal Olympia son amplios y tienen todas las comodidades. (Foto: www.celestyal.com).

El buque cuenta con cafeterías en las que se pueden degustar recetas auténticas al tiempo que se aprecia el espectacular paisaje marítimo; lo mismo que en los bares y restaurantes, los cuales están a cargo de un equipo de profesionales de primer nivel.

Pero eso no es todo, ya que la embarcación cuenta con spa y gimnasio para quienes deseen realizar tratamientos de belleza y rutinas de entrenamiento; o bien probar suerte en el Casino Royale tras una buena zambullida en la espectacular piscina exterior.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés