Tecnología

Vuelta a clases, más cara: Huawei lanzó ofertas de hasta el 40% de descuento

Este año el regreso a clases se ha vuelto más costoso para las familias españolas. Aprovechar ofertas en tecnología puede ayudar con la economía.

Con motivo del regreso a clases este mes, la tecnológica Huawei anunció que tendrá hasta 40% de descuento y 18 meses sin intereses en algunos de sus gadgets.

Se trata de dispositivos como móviles, pc y tablets que pueden conseguirse online con importantes descuentos, que harán más económica la vuelta al cole de este año.

Ciclo lectivo en 2022-2023: ¿cuándo empiezan las clases en cada región de España?

Qué países eligen los españoles cuando emigran

La vuelta a clases más cara de las últimas décadas 

Este año en particular, la situación económica es más complicada que en años anteriores.

La inflación apareció como una variable no contabilizada previamente y, desde la electricidad, que se ha encarecido a niveles récord en agosto, hasta el combustible, los valores afectaron los bolsillos

Esta semana comienzan los cursos 2022/23.

A eso hay que sumarle los alimentos y también útiles escolares. Por todo esto es importante tomarse el tiempo en estos últimos días previos para realizar los gastos necesarios, sin dejar el salario completo.

Vuelta a clases: las ofertas de Huawei en sus mejores gadgets

Las ofertas especiales de la compañía estarán vigentes hasta el 18 de septiembre.

Pero además de esto, los fines de semana habrá nuevas ofertas, que solo durarán esos dos días y que se repetirán en todos.

Un portátil con procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, además de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una batería de 42 Wh. Oferta por 649 euros.

Otra buena opción, con pantalla de tipo IPS con 16 pulgadas y resolución 2K, el AMD Ryzen 5 como procesador, 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB. El precio es de 799 euros.

Con un procesador i7, 16 GB de memoria RAM y 512 de ROM, además de 14,2 pulgadas de pantalla LTPS, Intel Iris Xe de gráfica, Bluetooth 5.1, 4 altavoces, 60 Wh de batería y dos puertos USB C, este portátil se vende a 899 euros.

Se trata de un ahorro de 500 euros.

Todos las conocen pero pocos invierten en ellas: qué pasa con los españoles y las criptomonedas

Trabajo en España: esta empresa ofrece 108 puestos para aplicar septiembre y paga sueldo de 1323 euros

Con 6 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 64 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 865. En oferta, por 299 euros.

  • HUAWEI P30 Lite

Equipado para la vuelta a clases, con cámaras que permiten fotos más definidas con máximo detalle. En oferta por 249 euros, representa un ahorro de 100 y ofrece financiación.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios