Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 9 de julio

Descubre cuáles son los éxitos que han logrado posicionarse en el gusto del público español

La plataforma de streaming Spotify nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 canciones más escuchadas en España. Si deseas conocer cuáles son las preferidas de la audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


  • Columbia

    El exitazo de Quevedo sigue abriéndose camino en las listas. Con 2,441,682 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas de los escuchas, en la posición primera.

  • LALA

    Esta es la canción de Myke Towers que se ubica en la segunda posición. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 1,346,463 reproducciones.

  • BABY HELLO (w/ Bizarrap)

    Un número tan favorable como 905,329 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Rauw Alejandro va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el tercer lugar.

  • Los del Espacio (w/ Tiago PZK, Maria Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, Big One, FMK)

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a LIT killah. Quizás por esto es que «Los del Espacio (w/ Tiago PZK, Maria Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, Big One, FMK)» debuta en el ranking directamente en el cuarto puesto, pues alcanzó un total de 770,265 reproducciones.

  • POLARIS

    El sencillo más reciente de Saiko ya se vislumbra como un nuevo clásico. «POLARIS» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 731,450 más de reproducciones.

  • Arena y Sal (w/ Saiko, Tunvao)

    «Arena y Sal (w/ Saiko, Tunvao)» de Omar Montes se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 710,452 reproducciones, motivo por el cual se mantiene en la sexta posición.

  • Rauw Alejandro: Bzrp Music Sessions, Vol. 56 (w/ Rauw Alejandro)

    «Rauw Alejandro: Bzrp Music Sessions, Vol. 56 (w/ Rauw Alejandro)» de Bizarrap va en descenso: ya llega al séptimo lugar. Sus 671,516 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

  • WHERE SHE GOES

    Lo más nuevo de Bad Bunny, «WHERE SHE GOES», entra directamente al octavo lugar de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 604,679 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • VAGABUNDO (w/ Manuel Turizo, Beéle)

    «VAGABUNDO (w/ Manuel Turizo, Beéle)» de Sebastian Yatra pierde fuerza. Hoy solo cosecha 583,099 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en la novena posición, lo que apunta a que va de salida.

  • El Cielo (w/ Feid, Myke Towers)

    Cosechar éxitos es sinónimo de Sky Rompiendo. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «El Cielo (w/ Feid, Myke Towers)», debute en la décima posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 577,621 reproducciones de primera entrada?


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones