Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 6 de diciembre

Conoce cuáles son los hits que han logrado encandilar al público español

La música nos alegra la vida y nos inspira. Algunos títulos nos dan confort y otros nos hacen sentir bien. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en cualquier viaje, ya no tienes que buscar demasiado: encontrarás una gran oferta con diversidad de géneros en las plataformas de streaming.

En el caso de Spotify, hay un listado que muestra lo que la gente está escuchando en tiempo real. Así, busca convertirse en un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Escucha las 10 canciones más buscadas:


  • Manos Rotas (w/ Morad)

    «Manos Rotas (w/ Morad)», interpretado por DELLAFUENTE, ocupa el primer lugar de la lista, tras lograr 624,382 reproducciones.

  • Si No Estás

    Lo más nuevo de iñigo quintero, «Si No Estás», entra directamente al segundo puesto de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 406,497 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • Columbia

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Quevedo. Quizás por esto es que «Columbia» debuta en el ranking directamente en la tercera posición, pues alcanzó un total de 368,453 reproducciones.

  • PERRO NEGRO (w/ Feid)

    «PERRO NEGRO (w/ Feid)» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en el cuarto puesto, con 349,168 reproducciones.

  • MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)

    Cosechar éxitos es sinónimo de Mora. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)», debute en la quinta posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 346,624 reproducciones de primera entrada?

  • LA FALDA

    El sencillo más reciente de Myke Towers ya se vislumbra como un nuevo clásico. «LA FALDA» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 328,848 más de reproducciones.

  • DILUVIO

    «DILUVIO» de Rauw Alejandro pierde fuerza. Hoy solo cosecha 321,196 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el séptimo lugar, lo que apunta a que va de salida.

  • NO PIENSO LLAMAR (w/ Quevedo, GARABATTO)

    «NO PIENSO LLAMAR (w/ Quevedo, GARABATTO)» de Soge Culebra sigue abriéndose camino en las listas. Con 312,233 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas del público, en la posición octava.

  • REINA (w/ Saiko)

    Un número tan favorable como 309,000 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Mora va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el noveno lugar.

  • COSAS QUE NO TE DIJE

    Esta es la canción de Saiko que se ubica en el décimo lugar. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 307,659 reproducciones.


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones