Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 4 de junio

Te traemos aquí los hits que han logrado posicionarse en el gusto del público español

En un mercado tan saturado como el musical, las plataformas de transmisión por internet luchan por contar con las mejores producciones. Spotify no es ajeno a esta realidad y, dispuesto a convertirse en un fuerte competidor, facilita a sus suscriptores la lista de sus 10 canciones con más reproducciones.

Hablamos del listado que las clasifica según el promedio de oyentes según la hora, el día o la semana. Si te interesa conocer qué está in en la actualidad, sigue leyendo los siguientes párrafos.


  • WHERE SHE GOES

    La melodía de Bad Bunny se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 890,249 reproducciones, motivo por el cual continúa en la primera posición.

  • Peso Pluma: Bzrp Music Sessions, Vol. 55 (w/ Peso Pluma)

    Lo más nuevo de Bizarrap, «Peso Pluma: Bzrp Music Sessions, Vol. 55 (w/ Peso Pluma)», entra directamente al segundo puesto de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 681,603 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • VAGABUNDO (w/ Manuel Turizo, Beéle)

    Tras haberse reproducido 561,527 veces, «VAGABUNDO (w/ Manuel Turizo, Beéle)» de Sebastian Yatra se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 3.

  • Supernova

    El sencillo más reciente de Saiko ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Supernova» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 560,996 más de reproducciones.

  • EL TONTO (w/ Quevedo)

    «EL TONTO (w/ Quevedo)», interpretado por Lola Indigo, ocupa el quinto lugar de la lista, tras lograr 560,647 reproducciones.

  • Acróstico

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Shakira. Quizás por esto es que «Acróstico» debuta en el ranking directamente en el sexto lugar, pues alcanzó un total de 556,991 reproducciones.

  • Clavaito (w/ Abraham Mateo)

    «Clavaito (w/ Abraham Mateo)» de Chanel es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 540,189 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la séptima posición.

  • El Merengue (w/ Manuel Turizo)

    Cosechar éxitos es sinónimo de Marshmello. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «El Merengue (w/ Manuel Turizo)», debute en la octava posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 535,367 reproducciones de primera entrada?

  • Ella Baila Sola (w/ Peso Pluma)

    Tras acumular 512,963 reproducciones, «Ella Baila Sola (w/ Peso Pluma)» de Eslabon Armado se mantiene en noveno lugar.

  • El Cielo (w/ Feid, Myke Towers)

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Sky Rompiendo. Quizás por esto es que «El Cielo (w/ Feid, Myke Towers)» debuta en el ranking directamente en el décimo puesto, pues alcanzó un total de 487,439 reproducciones.


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones