Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 29 de noviembre

Conoce cuáles son los hits que han logrado posicionarse en el gusto del público español

La plataforma de transmisión Spotify nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 canciones más escuchadas en España. Si deseas conocer cuáles son las preferidas de la audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


  • Si No Estás

    El sencillo más reciente de iñigo quintero ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Si No Estás» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 457,319 más de reproducciones.

  • Manos Rotas (w/ Morad)

    Esta es la canción que se ubica en la segunda posición. Gracias a ella, se han llevado las reproducciones hasta 440,516, lo que marca un hito en la carrera musical de DELLAFUENTE.

  • PERRO NEGRO (w/ Feid)

    Un número tan favorable como 400,969 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Bad Bunny va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el tercer puesto.

  • DILUVIO

    Cosechar éxitos es sinónimo de Rauw Alejandro. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «DILUVIO», debute en la cuarta posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 375,654 reproducciones de primera entrada?

  • MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)

    «MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en el quinto puesto, con 356,465 reproducciones.

  • Columbia

    Esta es la canción de Quevedo que se ubica en el sexto lugar. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 353,969 reproducciones.

  • OA (w/ Quevedo, Maluma, Mambo Kingz, DJ Luian)

    «OA (w/ Quevedo, Maluma, Mambo Kingz, DJ Luian)», interpretado por Anuel AA, ocupa el séptimo lugar de la lista, tras lograr 345,541 reproducciones.

  • lady madrizZz

    «lady madrizZz» de céro sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 8, ya que ha conseguido un total de 339,098 reproducciones.

  • NO PIENSO LLAMAR (w/ Quevedo, GARABATTO)

    Tras haberse reproducido 326,751 veces, «NO PIENSO LLAMAR (w/ Quevedo, GARABATTO)» de Soge Culebra se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 9.

  • REINA (w/ Saiko)

    «REINA (w/ Saiko)» de Mora pierde fuerza. Hoy solo cosecha 319,306 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en la décima posición, lo que apunta a que va de salida.


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones