Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 12 de noviembre

Mira aquí los sencillos que han logrado ganarse al público español

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las canciones más escuchadas de Spotify en España, usa las herramientas que te da esta plataforma de transmisión.

Spotify posee una lista con lo mejor de su oferta, donde se ordenan según la predilección de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estos son los 10 títulos más buscados:


  • Si No Estás

    El sencillo más reciente de iñigo quintero ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Si No Estás» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 677,544 más de reproducciones.

  • PERRO NEGRO (w/ Feid)

    Tras acumular 606,011 reproducciones, «PERRO NEGRO (w/ Feid)» de Bad Bunny se mantiene en segundo lugar.

  • OA (w/ Quevedo, Maluma, Mambo Kingz, DJ Luian)

    El exitazo de Anuel AA sigue abriéndose camino en las listas. Con 481,791 reproducciones, ya se encuentra entre las preferidas de la audiencia, en la posición tercera.

  • DILUVIO

    Lo más nuevo de Rauw Alejandro, «DILUVIO», entra directamente al cuarto puesto de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 450,595 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • Lollipop

    «Lollipop» de Darell va en descenso: ya llega al quinto lugar. Sus 448,603 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

  • MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)

    Cosechar éxitos es sinónimo de Mora. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)», debute en la sexta posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 436,288 reproducciones de primera entrada?

  • REINA (w/ Saiko)

    «REINA (w/ Saiko)» de Mora pierde fuerza. Hoy solo cosecha 422,073 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el séptimo puesto, lo que apunta a que va de salida.

  • Columbia

    «Columbia» de Quevedo se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 403,803 reproducciones, motivo por el cual continúa en la octava posición.

  • SEDA (w/ Bryant Myers)

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bad Bunny. Quizás por esto es que «SEDA (w/ Bryant Myers)» debuta en el ranking directamente en el noveno lugar, pues alcanzó un total de 396,065 reproducciones.

  • El Mambo

    «El Mambo» de Kiko Rivera se ubica en la décima posición. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 386,918 reproducciones.


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones