Top semanal

Prime Video: ranking de las 10 series más vistas en España el 11 de mayo

Estas son las series de la plataforma preferidas por el público en España.

¡No desperdicies tu tiempo! En vez de buscar y buscar qué ver, aprovecha los recursos que te ofrece esta plataforma de transmisión para acceder a las mejores series en España. ¡Solo dale al play y disfruta!

Nos referimos a la lista de Prime Video con sus mejores títulos, donde se hace una clasificatoria según quién está viendo qué en este preciso instante. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Las series más vistas de Prime Video durante el viernes

  • The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
  • Tras la salida de Jay Leno del programa por segunda vez, Jimmy Fallon asumió como su reemplazo definitivo. Tras cuatro décadas y dos años en Los Ángeles, el programa volvió a Nueva York.

  • Maxton Hall Un mundo entre nosotros (Maxton Hall - Die Welt Zwischen Uns)
  • Cuando Ruby se convierte en testigo de un secreto impactante en la prestigiosa escuela Maxton Hall sin darse cuenta, el rico heredero James Beaufort se ve obligado a enfrentarse al astuto estudiante becado, ya sea para bien o para mal: está determinado a callar a Ruby. Su acalorado intercambio de palabras inesperadamente enciende una chispa..

  • Perverso
  • Haro, un aristócrata refinado y retorcido, está cumpliendo una condena por violación y asesinato. Comienza a ser amenazado de muerte por un secuestrador que está atacando a la élite empresarial española.

    4.La que se avecina

    Esta ficción en clave de humor afronta las aventuras y conflictos cotidianos de los vecinos de un edificio de nueva construcción en las periferias de una gran ciudad. Mirador de Montepinar es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo.

    5.Rebelde

    El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.

    • Reina roja
      • Antonia es la mujer más inteligente del mundo, lo que la convirtió en la Reina Roja de un proyecto policial secreto. Tras dejar el servicio por una tragedia personal, el policía Jon -fuerte, vasco, gay- revoluciona su vida y sus métodos en un emocionante caso doble, de secuestro y asesinato.
    • La granja de Clarkson
      • Un año intenso, arduo y muy divertido en la vida del agricultor más insólito de Gran Bretaña, Jeremy Clarkson. Únete a Jeremy y a su grupo de socios agrícolas mientras se enfrentan a un tiempo de locos, animales desobedientes, cultivos que no crecen y una pandemia inesperada. Verás a Jeremy Clarkson como nunca antes lo habías visto.
    • Traición
      • El patriarca de una familia de abogados comunica a su mujer y cuatro hijos que está gravemente enfermo y que va a realizar cambios en su empresa. Además, esconde un secreto que revelará y que lo cambiará todo.
    • Parot
      • Thriller centrado en la denominada doctrina Parot, que entró en vigor en España en 2006 y en 2012 fue declarada ilegal por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
    • Aída
      • Teleserie protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída que surgió como un spin-off (serie que nace de un personaje de otra serie) de la exitosa telecomedia recién terminada "7 Vidas", de la que Aída era un popular personaje. La serie comienza cuando Aída hereda la casa de su padre y se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre Eugenia, intentando sacar su familia adelante.
    Temas relacionados
    Más noticias de Series