Top semanal

Prime Video: ranking de las 10 series de junio más vistas en España

Estas son las series que se mantienen en el gusto del público en España.

Nada más aburrido que esa interminable búsqueda de series en tu plataforma de transmisión favorita.

Eso lo tiene claro Prime Video, pues cuenta con un listado de las últimas tendencias de sus series. Ahí, se organizan según la predilección de los usuarios en tiempo real. Así que mejor túmbate en el sillón y deléitate con lo mejor de su oferta.

Las series más vistas de Prime Video durante el viernes

  • The Boys
  • La trama se desarrolla en un universo donde los superhéroes son vistos como figuras problemáticas de la fama y la popularidad. Un equipo de vigilantes conocidos como "The Boys" se compromete a detener a los superhéroes que están causando daño a la sociedad, sin importar los peligros involucrados.

  • El crimen de los Galindos
  • El 22 de julio de 1975, ocurrió el trágico asesinato en la finca "Los Galindos" en Paradas, donde cinco trabajadores fueron brutalmente asesinados sin razón aparente.

  • La que se avecina
  • Esta comedia cómica narra las situaciones divertidas y los problemas diarios de los habitantes de un edificio recién construido en las afueras de una ciudad grande. El edificio Mirador de Montepinar tiene diez apartamentos y cuatro locales comerciales. Los residentes y trabajadores forman un grupo diverso y peculiar.

    4.Maxton Hall Un mundo entre nosotros (Maxton Hall - Die Welt Zwischen Uns)

    Cuando Ruby, sin saberlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar con el ingenioso estudiante becado, para bien o para mal: está decidido a silenciar a Ruby. Su apasionado intercambio de palabras enciende inesperadamente una chispa..

    5.Fiasco

    Un cineasta primerizo se enfrenta a un rodaje desastroso y el equipo técnico lo graba todo mientras se suceden los contratiempos, el chantaje y el sabotaje.

    • The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
      • Después del segundo retiro de Jay Leno del programa, Jimmy Fallon intervino como su reemplazo permanente. Después de 42 años en Los Ángeles, el programa regresó a Nueva York.
    • Rebelde
      • El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada "La Logia" cuyo propósito es conservar la "pureza" de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.
    • Perverso
      • Haro es un refinado y retorcido aristócrata que cumple condena por violación y asesinato. Empieza a recibir amenazas de muerte por parte de un secuestrador que se está dedicando a actuar contra la élite empresarial española. Usando su afilado ingenio, Haro aprovecha esa situación adversa para negociar beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, aunque su verdadero objetivo pasa por vengarse de la jueza que le metió entre rejas.
    • Aída
      • Teleserie protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída que surgió como un spin-off (serie que nace de un personaje de otra serie) de la exitosa telecomedia recién terminada "7 Vidas", de la que Aída era un popular personaje. La serie comienza cuando Aída hereda la casa de su padre y se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre Eugenia, intentando sacar su familia adelante.
    • El Señor de los Anillos: Los anillos de poder
      • Un reparto coral de personajes -unos conocidos y otros nuevos- debe afrontar la reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, desde el reino insular de Númenor hasta los extremos más remotos del mapa, estos parajes y personajes forjarán los legados que perdurarán más allá de su desaparición.
    Temas relacionados
    Más noticias de Series