Top semanal

Prime Video en España: estas son las películas de amor, comedia y acción más vistas en mayo

Descubre las películas e historias que tienen a toda España enganchada a sus sillas.

Nada más aburrido que esa interminable búsqueda de películas en tu plataforma de transmisión favorita.

Eso lo tiene claro Prime Video, pues cuenta con un listado de las últimas tendencias de sus películas. Ahí, se organizan según la predilección de los usuarios en tiempo real. Así que mejor túmbate en el sillón y deléitate con lo mejor de su oferta.

4.Beekeeper: El protector

La brutal campaña de venganza de Adam Clay (Jason Statham) adquiere tintes nacionales tras revelarse que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como "Beekeeper".

5.Operación Fortune: El gran engaño

La historia de un agente que es reclutado por una alianza de inteligencia global para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales.

  • Culpa mía
    • Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Por otro lado, con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento.
  • De profesión: Duro
    • Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por "Doc" Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso.
  • Amor de cachorros (Puppy Love)
    • Después de una primera cita desastrosa, la niña salvaje Nicole y el socialmente ansioso Max prometen perder los números del otro hasta que se enteran de que sus perros encontraron una pareja por amor, ¡y ahora los cachorros están en camino! Nicole y Max, hilarantemente dispares, se ven obligados a convertirse en padres responsables, pero pueden terminar encontrando el amor ellos mismos.
  • Golda
    • Las responsabilidades y decisiones intensamente dramáticas y de alto riesgo a las que se enfrentó Golda Meir, también conocida como la 'Dama de Hierro de Israel', durante la Guerra del Yom Kippur. (FILMAFFINITY)
  • Dune
    • El hijo de una familia noble trata de vengarse de la muerte de su padre al mismo tiempo que salva un planeta rico en especias que se le encomienda proteger. Nueva adaptación al cine de las novelas de Frank Herbert, que ya fueron trasladadas a la gran pantalla por David Lynch en 1984.
Temas relacionados
Más noticias de Series