Top semanal

Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 4 de marzo

Estas son las películas de la plataforma preferidas por el público español

Te hacemos una pregunta: ¿cuál peli en la parrilla de Netflix ha ganado más premios Óscar?

Esta plataforma está dispuesta a darte solo la oferta de mejor calidad. Por ello, te retamos a leer las reseñas de los 20 filmes más galardonados. No en vano los usuarios no hacen más que hacer buenos comentarios en torno a la oferta de producciones cinematográficas.


  • Dune
    El hijo de una familia noble trata de vengarse de la muerte de su padre al mismo tiempo que salva un planeta rico en especias que se le encomienda proteger. Nueva adaptación al cine de las novelas de Frank Herbert, que ya fueron trasladadas a la gran pantalla por David Lynch en 1984.
  • No estás sola: La lucha contra La Manada
    Este documental analiza, a través de testimonios clave, el caso de La Manada: la violación que ocurrió en las fiestas de San Fermín y desató protestas por todo el mundo.
  • Deep Fear
    Naomi emprende un viaje en solitario por el Caribe para encontrarse con su novio. Pero antes que eso suceda se encuentra con sobrevivientes de un naufragio que la obligan a sumergirse en su barco hundido y traer su cargamento de drogas.
  • Código 8 (Parte 2)
    Una chica que lucha por buscar justicia para su hermano asesinado por policías corruptos. Ella solicita la ayuda de un ex convicto y su ex pareja, pero deben enfrentar a un sargento de policía muy respetado y bien protegido.
  • Héroes de barrio
    Tras su separación, un padre al que no le van bien los negocios trata de recuperar la estima de su hija, una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino. Así, Luis finge ser un buen amigo de Joaquín, el famoso jugador del Betis y le promete a su hija Paula que lo llevará a su último partido del equipo de fútbol femenino. Luis se apoya en su padre, un ex boxeador y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, su hija y cumplir con su promesa.
  • Mea Culpa
    Después de aceptar el caso de un artista acusado de asesinato, una abogada defensora se ve forzada a elegir entre su familia, el deber y sus instintos más básicos.
  • Code 8
    En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Connor, un trabajador de la construcción con poderes, se une a una banda criminal para ayudar a su madre enferma. (Basada en el cortometraje «Code 8», 2016.)
  • El astronauta
    Durante una misión de investigación, un astronauta descubre que su matrimonio está en problemas, Por suerte, cuenta con la ayuda de una misteriosa criatura escondida en su nave.
  • A través de tu mirada
    Raquel y Ares tienen una relación a distancia. Finalmente se reencuentran durante el verano en los paisajes de la Costa Brava con sus amigos. Raquel y Ares comienzan a cuestionarse si su relación podrá resistir el paso del tiempo. Secuela de "A través del mar" (2023) y tercera película sobre Ares y Raquel.
  • El milagro del padre Stu
    La historia real de un boxeador convertido en sacerdote. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles en busca de dinero y fama. Mientras se las arregla como empleado de un supermercado, conoce a Carmen, una maestra de escuela dominical que parece inmune a su encanto de chico malo. Decidido a ganársela, el agnóstico de toda la vida comienza a ir a la iglesia para impresionarla. Sin embargo, un accidente de motocicleta lo deja preguntándose si puede usar su segunda oportunidad para ayudar a otros, lo que lo lleva a darse cuenta de que está destinado a ser un sacerdote católico.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas