Top semanal

Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 2 de noviembre

Estas son las películas de la plataforma que más han enamorado al público español

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio en Netflix. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las mejores pelis, usa las herramientas que te da esta plataforma de transmisión.

Netflix posee una lista con lo mejor de su oferta cinematográfica, donde se ordenan según la predilección de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real. En vez de malgastar tu tiempo, aprovecha tus minutos previos en hacerte algo para picar.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estas son las 10 pelis más buscadas en España:


  • El negocio del dolor
    Liza sueña con una vida mejor para ella y su hija, por lo que consigue un trabajo en una farmacia en bancarrota. La habilidad de Liza en los negocios catapulta a la compañía y a ella como profesional, sin saber que pronto estará en medio de una conspiración criminal.
  • Deberías haberte ido
    El banquero retirado Theo Conroy alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna y su pequeña hija Ella. Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.
  • Hermana Muerte
    En la España de la posguerra civil, Narcisa, una novicia, llega a un antiguo convento, reconvertido en colegio de niñas, para convertirse en maestra.
  • Spiral: Saw
    El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.
  • El lado dulce de la traición
    En esta adaptación del libro de Sue Hecker, una contable ve la traición de su pareja como una oportunidad para vivir un despertar sexual.. con consecuencias peligrosas.
  • Monster High: La Película
    Clawdeen comienza a asistir a la escuela secundaria Monster High, donde descubre un plan perverso que no solo destruiría su escuela, sino que también revelaría su identidad mitad humana, mitad mujer loba.
  • Saw VIII
    Están apareciendo cuerpos en la ciudad, cada uno con signos de un espantoso final. Conforme avanza la investigación, la evidencia apunta a un sospechoso: John Kramer, el hombre conocido como Jigsaw, quien ha estado muerto por diez años.
  • American Underdog
    La increíble trayectoria del que fuera MVP (jugador más valioso) de la NFL y quarterback del Salón de la Fama Kurt Warner, quien pasó de abastecer los estantes de un supermercado a convertirse en una estrella del fútbol americano.
  • Papás a la antigua
    Tres amigos del alma que han sido padres un poco tarde deben vérselas con directores de guardería, CEOs millennials y cualquier cosa creada después de 1987.
  • Tom y Jerry en la Tierra de Nieve
    ¡Es hora de perseguir ese espíritu navideño con Tom y Jerry! Con magia en el aire, Jerry y su sobrino, Tuffy, hacen un ratón de nieve que mágicamente cobra vida. Para evitar que su nuevo amigo Larry, el ratón de nieve, se derrita, Tuffy y Jerry deben llevarlo a la legendaria Aldea del Hombre de Nieve. En una persecución frenética, Tom y el ladino Dr. Doublevay tienen sus propios planes para la magia de Larry. ¡Prepárate para ir a toda carrera a través de esta historia épica llena de canciones, nieve, emociones, risas e incluso un poco de magia navideña!

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas