Top semanal

Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 15 de abril

Estas son las películas de la plataforma preferidas por el público español

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio en Netflix. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las mejores pelis, usa las herramientas que te da esta plataforma de transmisión.

Netflix posee una lista con lo mejor de su oferta cinematográfica, donde se ordenan según la predilección de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real. En vez de malgastar tu tiempo, aprovecha tus minutos previos en hacerte algo para picar.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estas son las 20 pelis más buscadas en España:


  • Pared con pared
    Remake de la comedia romántica francesa 'Tras la pared' ('Un peu, beaucoup, aveuglément', 2015). Una joven pianista se prepara para una audición. Él es un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa.., ¿lograrán aprender a convivir? (FILMAFFINITY)
  • Fabricante de lágrimas
    Adoptados juntos tras pasar una infancia difícil en un orfanato, Nica y Rigel se dan cuenta de que están unidos por unos sentimientos inesperados.. e irrefrenables.
  • El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento! (Woody Woodpecker Goes to Camp)
    Tras su expulsión del bosque, Woody cree haber encontrado un nuevo hogar en el Campamento Woo Hoo, hasta que un inspector amenaza con cerrarlo.
  • What Jennifer Did
    Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que sus padres han recibido un disparo, ella se convierte en el foco principal de un cautivador caso criminal.
  • Robo
    Narra la lucha de una mujer joven por defender su herencia indígena en un mundo donde la xenofobia va en aumento, el cambio climático amenaza la cría de renos y los jóvenes optan por el suicidio ante la desesperación colectiva.
  • La invitación
    Una joven es cortejada y deslumbrada solo para descubrir que una conspiración gótica está en marcha.
  • Nadie
    Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción y su esposa Becca se aleja todavía más.
  • Godzilla vs. Kong
    Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.
  • The Chapel
    La virtuosa pianista de 23 años Jennifer Rogiers ha vivido con un terrible secreto la mayor parte de su vida. Cuando se presenta al mundialmente famoso concurso Queen Elisabeth, el recuerdo de un trauma infantil vuelve a aflorar.
  • La gran exclusiva (Scoop)
    Esta dramatización ficticia basada en hechos reales muestra cómo las periodistas de 'Newsnight' consiguieron la famosa entrevista con el Príncipe Andrés.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas