Top semanal

Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 1 de abril

Estas son las películas de la plataforma preferidas por el público español

Ver pelis es algo a lo que estás acostumbrado, porque hay una enorme oferta en el mercado, tanto en los cines como en streaming. Es decir, ya no tienes que desplazarte para encontrar exactamente lo que buscas: producciones que rompen récords y tienen a todos sin aliento.

La noticia es que Netflix realiza un conteo para compartir qué es lo que la gente está viendo en tiempo real. La plataforma quiere colocarse como un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras de esta lista de películas que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Mira las 20 pelis más buscadas en España:


  • Aquellos que desean mi muerte
    Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con un experto de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.
  • El corazón del cazador
    Un asesino retirado se ve obligado a volver a la acción cuando su amigo destapa una peligrosa conspiración en el seno del Gobierno de Sudáfrica.
  • El salario del miedo
    Gira en torno a cuatro hombres que son contratados para transportar nitroglicerina a través de América del Sur sin el equipo de seguridad adecuado.
  • No pressure
    Oliwia es una chef de la gran ciudad que vive la vida que siempre quiso. Sus raíces rústicas están deshilachadas por el distanciamiento entre su madre y su abuela después de que la primera vendiera parte de las tierras familiares. Sin embargo, cuando muere su abuela, tiene que volver a su pintoresco pueblo. Pero al llegar, se entera de que su gruñona abuela Helina le ha jugado una mala pasada ya que está decidida a salvar su granja.
  • Un deseo irlandés
    El hombre ideal de Maddie está a punto de casarse con su mejor amiga. Pero cuando pide hallar el amor verdadero a una antigua roca irlandesa, su destino cambia por arte de magia.
  • El juego bonito
    Un equipo de fútbol inglés viaja desde Londres a Roma para participar en la competición de la Copa Mundial de los Sin Techo. En el último momento, el entrenador decide incluir en el equipo al talentoso delantero Vinny. Sin embargo, el joven, con un pasado prometedor ahora atraviesa una mala racha y para ser una ayuda para el equipo deberá enfrentar a sus fantasmas del pasado.
  • Descansar en paz
    Un hombre de familia, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia casual e imprevisible para desaparecer.
  • Damsel
    La boda de una joven con un príncipe encantador se convierte en una encarnizada lucha por sobrevivir cuando la ofrecen como sacrificio a una dragona escupefuego.
  • The Tax Collector
    David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como recaudador de impuestos de los pandilleros de alto rango de Los Ángeles. Hace colecciones en toda la ciudad con su compañero Creeper asegurándose de que las personas paguen o vean represalias. Una vieja amenaza regresa a Los Ángeles que pone en peligro todo lo que David ama.
  • Marte (The Martian)
    El astronauta Mark Watney, botánico e ingeniero mecánico, es dado por muerto y queda atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3, a causa de una emergencia, debe evacuar su lugar de aterrizaje y regresar a la Tierra. Sin su tripulación, se ve obligado a sobrevivir y encontrar la forma de regresar a la Tierra, antes de que se le agoten los suministros. Mientras sus compañeros astronautas piensan que ha muerto, la N.A.S.A. descubre, a través de un satélite, que sigue vivo y comienza a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto de la tripulación.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas