Streaming

Netflix ilimitado: el truco que pocos conocen para acceder al "catálogo secreto"

Con esta sencilla técnica podrás disfrutar de todo el contenido de Netflix, sin importar la región en la que te encuentres.

En esta noticia

 ¿Te ha pasado de querer ver una película y no encontrarla en el catálogo? Es posible que Netflix te haya mostrado el mensaje "este título no está disponible en tu área actual". Las series y películas del gigante del streaming varían de país a país, y es posible que el lugar en el que te encuentras no tenga ese producto en su menú. 

La buena noticia es que existe un truco para acceder a toda la programación, sin importar la región en la que estés. Solo tienes que usar una VPN o "Red Privada Virtual". Se trata de un software para conectar a diferentes servicios de internet de manera anónima y global que permite eludir el bloqueo geográfico.

¿Cómo cambiar la región de Netflix para acceder a contenidos de otros países?

 La función principal de una VPN es esconder la IP, es decir, la dirección que identifica a los dispositivos en Internet o en una red local. Hacerlo te permite ocultar los datos de conexión para poder saltear las restricciones geográficas y la segmentación del contenido

¿Cómo cambiar la región de Netflix para acceder a contenidos de otros países? Imagen: archivo.

Las VPN permiten conectarse a servidores de otros países. El truco es usar la de un país o región que tenga los derechos de la película o serie que quieres ver, y convertir tu IP para que Netflix lea que estás en otro lugar y habilite los títulos que no te mostraba antes. 

¿Cuáles son las mejores VPN para acceder a todo el catálogo de Netflix?

El portal ADSLZone ha seleccionado dos opciones que cuentan con garantía por un mes y ofrecen funciones que no sólo te servirán para ver series y películas sino también para navegar por Internet siempre que quieras y de manera segura. 

La primera es NordVPN. Se trata de Red Privada Virtual de pago que te permitirá conectarte a servidores de otros países y, como explican desde su sitio web, "evitar la censura y las restricciones online y disfrutar de internet de forma libre y abierta". 

¿Cuáles son las mejores VPN para acceder a todo el catálogo de Netflix? Imagen: archivo. 

La segunda es ExpressVPN. Esta herramienta ofrece más de 3000 servidores de alta velocidad en más de 160 locaciones y tiene una garantía de reembolso de treinta días.

ExpressVPN es compatible con televisores con Apple TVAmazon Fire TVWindows, Linux,  iOS Android.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix