Top semanal

Las 10 series de acción, comedia y amor más vistas en España el sábado 18 de mayo

Desvelamos cuáles son los 10 series preferidas de esta plataforma en España.

Nada más aburrido que esa interminable búsqueda de series en tu plataforma de transmisión favorita.

Eso lo tiene claro Disney+, pues cuenta con un listado de las últimas tendencias de sus series. Ahí, se organizan según la predilección de los usuarios en tiempo real. Así que mejor túmbate en el sillón y deléitate con lo mejor de su oferta.

Las series más vistas de Disney+ durante el viernes

  • Anatomía de Grey
  • La vida de Meredith Grey es complicada. A pesar de enfrentarse a un trabajo exigente, ella intenta controlar su destino. Como cirujana interna en el Hospital Grace de Seattle, se encuentra en el programa de prácticas más desafiante de la Facultad de Medicina de Harvard. Aunque las dificultades serán muchas, no estará sola en este camino. Un grupo de amigos de la universidad deberá enfrentar el mismo desafío. Actualmente trabajan como médicos en el hospital. En un entorno donde la experiencia laboral puede ser crucial, tendrán que enfrentar los desafíos de sus vidas personales.

  • Los Simpson
  • Una serie de comedia animada estadounidense creada por Matt Groening para Fox. La trama gira en torno a una familia de clase media llamada Simpson, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie y se caracteriza por ser una parodia satírica de la sociedad americana.

  • Bluey
  • Bluey, una perrita de seis años, es una pastor ganadero australiano de color azul que nunca se cansa. Convierte la rutina diaria con su familia en una emocionante aventura, estimulando su imaginación y fortaleciendo su mente, cuerpo y emociones.

    4.Las largas sombras

    La vida de siete mujeres se ve sacudida por la aparición de unos restos mortales.

    5.Modern Family

    Narrada desde la perspectiva de un documental, la serie ofrece un panorama honesto y divertido sobre la vida de varias familias, en donde se presentan la relación entre padres e hijos, diferencias generacionales y culturales.

    • X-Men 97
      • Un grupo de mutantes utiliza sus asombrosos dones para proteger a un mundo que los odia y los teme.
    • Padre de familia
      • Padre de familia es una comedia de animación para adultos creada por Seth MacFarlane para la Fox Broadcasting Company. La serie se centra en los Griffin, una mediocre familia compuesta por los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris y Stewie; y su antropomórfica mascota canina Brian. La serie está ambientada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island y gran parte de su humor se exhibe en forma de pequeños cortes que frecuentemente se mofan de la cultura americana.
    • Shgun
      • Ambientada en el Japón de 1600, lord Yoshii Toranaga lucha por su vida mientras que sus enemigos en el Consejo de regentes se alían contra él cuando un misterioso barco europeo aparece abandonado cerca de un pueblo pesquero.
    • Cómo conocí a vuestra madre
      • How I Met Your Mother. Exitosa serie de la CBS que, en su primera temporada, obtuvo excelentes índices de audiencia además de ganar dos premios Emmy: uno a la dirección artística y otro a la fotografía. En el año 2030, Ted (Josh Radnor) relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo empezó cuando Marshall (Jason Segel), su mejor amigo, decidió casarse con Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida. Entonces Ted decidió lanzarse a la búsqueda del amor verdadero y formar una familia. Para conseguirlo contó con el apoyo de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante y muy hábil para conocer mujeres. Cuando, por fin, Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que acaba de mudarse a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino aún puede depararle muchas sorpresas.
    • Castle
      • Un escritor de novelas se une a una detective de Nueva York para resolver un caso de un asesino que emula a otro de la misma calaña, lamentablemente la relación entre ambos no es de lo mejor.
    Temas relacionados
    Más noticias de Series