Top semanal

Las 10 series de acción, comedia y amor más vistas en España el sábado 11 de mayo

Descubre las series e historias que tienen a todo el público español pegado a sus sillas.

Nunca habíamos tenido al alcance de nuestras manos tantas series y películas como en la actualidad, por lo que no siempre es sencillo encontrar esa que tanto anhelamos. Los usuarios de Netflix solemos ir a lo fácil y apuntar a las novedades.

Pero hay vida más allá, ya que esta plataforma de streaming nos ofrece a sus suscriptores una lista con sus producciones más populares, de modo que sea más fácil elegir.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla. Mira qué están viendo los demás y disfruta del contenido con mejor calidad. Te lo contamos a continuación:

Las series más vistas de Netflix durante el viernes

  • El caso Asunta
  • Cuando una pareja casada informa sobre la desaparición de su hija de 12 años, la investigación rápidamente se vuelve en su contra.

  • Mi reno de peluche (Baby Reindeer)
  • Un comediante en dificultades se ve involucrado en una situación problemática cuando muestra amabilidad hacia una mujer vulnerable, lo que desencadena una obsesión peligrosa que pone en riesgo la vida de ambos.

  • Todo un hombre (A Man in Full)
  • En medio de enemigos decididos, una bancarrota inesperada y un imperio en declive, un empresario de bienes raíces de Atlanta tendrá que luchar para recuperar su posición dominante.

    4.Lo que la verdad esconde: Caso Asunta

    Domingo, 22 de septiembre del 2013. 01:40 horas de la madrugada. A las afueras de Santiago de Compostela se encontró el cuerpo sin vida de Asunta Yong Fang Basterra Porto. Los padres de la niña, Rosario Porto y Alfonso Basterra, fueron los principales sospechosos desde un primer momento.

    5.Gracias, ¿el siguiente? (Kimler Geldi Kimler Geçti)

    Tras una dolorosa ruptura, una joven abogada se lanza al complicado mundo de las citas actual, sabiendo que sus mejores amigas son su red de seguridad.

    Temas relacionados
    Más noticias de Series