Top semanal

HBO Max: ranking de las 10 series más vistas en España el 8 de noviembre

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español enganchado a sus sillas

¿Qué prefieres: aburrirte en una búsqueda interminable de series o disfrutar de la emoción de estas mismas series? ¡La diferencia está solo a un clic de distancia!

En su plataforma de transmisión, HBO cuenta con un listado de las últimas tendencias de sus contenidos en España, donde se catalogan según las preferencias de todos los usuarios. ¡Todo en tiempo real! Así que, en vez de salir de caza para encontrar aquello que buscas, mejor túmbate en el sillón y deléitate con nuevas sensaciones.


  • La Edad Dorada
    Marian Brook, una joven huérfana de un general del Sur se muda al hogar rígido de sus tías en Nueva York. Con una misteriosa amiga negra haciéndose pasar por su criada, descubrirá un nuevo mundo donde los vecinos se gastan el dinero a espuertas. No dejarse llevar por este estilo de vida y la vorágine del dinero será su desafío en un nuevo mundo que se prepara para la modernidad.
  • 30 Monedas
    En un mundo donde nada es lo que parece, Vergara, Paco y Elena librarán una batalla por el control de las treinta monedas por las que Judas traicionó a Jesús.
  • Amigos pasajeros
    Marcus y Emily hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de locos fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos "amigos pasajeros". Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda.
  • The Last of Us
    Veinte años después de que una pandemia acabase con casi toda la población mundial, las ciudades han sido abandonadas y la naturaleza ha ocupado su lugar. Los humanos infectados se han convertido en horripilantes monstruos que vagan sin control y los supervivientes se matan por comida y protección. Joel, cuyas circunstancias personales le han convertido en un violento superviviente, es contratado para sacar de una zona militar de cuarentena a Ellie, una chica de catorce años que es la única esperanza para la humanidad. Esta simple tarea se transformará en un brutal viaje a través de Estados Unidos.
  • Starstruck
    Jessica Olsen, una chica de Michigan, encuentra ridícula la actitud de su hermana, obsesionada con el cantante Christopher Wilde. Un día parte con su familia hacia Los Ángeles con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermana pretende aprovechar el viaje para encontrar a Christopher Wilde. Pero el azar hará que sea Jessica la que le encuentre..
  • And Just Like That…
    Este nuevo capítulo de “Sex and the City” sigue a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50.
  • Rick y Morty
    Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos Morty y Summer.
  • Nuestra bandera significa muerte
    Stede Bonnet deja su vida acomodada para ser un intrépido bucanero y se convierte en el capitán del barco pirata “Venganza”. Mientras intenta ganarse el respeto de su tripulación, su suerte cambia tras encontrarse con el capitán Barbanegra.
  • The Idol
    La superestrella pop Jocelyn comienza una relación con el enigmático empresario de la noche Tedros, alguien cargado de secretos.
  • The Girl from the Other Side
    Largometraje de WIT Studio financiado a través de Kickstarter para adaptar el manga original de Nagabe. Tras mostrar un corto de 10 minutos como carta de presentación, la campaña tuvo éxito y logró alcanzar el objetivo de 3 millones de yenes sobrepasando los 20 millones. En un mundo dividido entre los renios de "Dentro" y "Fuera", está prohibido que los habitantes de ambos reinos crucen al otro. Una niña llamada Shiva vive en el reino que no le pertenece, en un pueblo vacío con un guardián demoníaco llamado sólo como "Sensei", con el cuál tiene una estrecha relación. Shiva decide marcharse del cuidado de Sensei para buscar a su abuela, lo que lleva a que el misterioso secreto del por qué ella vive en el reino contiguo salga a la luz.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas