Top semanal

HBO Max: ranking de las 10 series más vistas en España el 29 de julio

Conoce las series e historias que tienen a todo España enganchado a sus asientos

Puedes pasar horas navegando por HBO tratando de encontrar algo para ver, pero ¿por qué perderías tu tiempo cuando el servicio de transmisión ya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de la lista de HBO de las mejores series en España, que clasifica los títulos según quién está viendo qué en este momento. Sigue desplazándote para obtener más detalles.


  • Círculo cerrado
    Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual.
  • El jardín de bronce
    La vida de Fabián Danubio y su esposa Lila se derrumba cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece en el metro de Buenos Aires sin dejar rastros. Para la investigación del caso son asignados los policías, Raúl Mondragón y la recién incorporada al departamento, Lidia Blanco, quienes como primera línea de investigación, entrevistan a Jonathan Cisneros, el novio de Cecilia, la niñera también desaparecida.
  • And Just Like That…
    Este nuevo capítulo de “Sex and the City” sigue a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50.
  • Warrior
    Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).
  • The Girl from the Other Side
    Largometraje de WIT Studio financiado a través de Kickstarter para adaptar el manga original de Nagabe. Tras mostrar un corto de 10 minutos como carta de presentación, la campaña tuvo éxito y logró alcanzar el objetivo de 3 millones de yenes sobrepasando los 20 millones. En un mundo dividido entre los renios de "Dentro" y "Fuera", está prohibido que los habitantes de ambos reinos crucen al otro. Una niña llamada Shiva vive en el reino que no le pertenece, en un pueblo vacío con un guardián demoníaco llamado sólo como "Sensei", con el cuál tiene una estrecha relación. Shiva decide marcharse del cuidado de Sensei para buscar a su abuela, lo que lleva a que el misterioso secreto del por qué ella vive en el reino contiguo salga a la luz.
  • Ultima llamada: El asesino en serie de la nueva York Queer
    Mientras la crisis del SIDA se intensifica a principios de la década de 1990, aumentan la homofobia y los crímenes de odio y un asesino en serie se aprovecha de los hombres homosexuales en la ciudad de Nueva York al infiltrarse en la vida nocturna queer para identificar a sus víctimas.
  • Gotham Knights
    A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza improbable con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados por matar al Caped Crusader.
  • El garaje del futuro de Robert Downey Jr
    A Robert Downey Jr. le encanta restaurar autos clásicos. Pero también se ha dedicado a luchar contra el cambio climático. Así que está trayendo sus amados autos antiguos al futuro, haciéndolos más rápidos, más poderosos y más eficientes mientras mantiene intactas sus almas.
  • El club de los divorciados
    Después de cinco años de matrimonio, Ben todavía está locamente enamorado, hasta el día en que descubre que su esposa le está engañando. Humillado, Ben lucha para seguir adelante, hasta que se cruza con Patrick, un ex amigo también divorciado que le ofrece mudarse con él. Patrick, a diferencia de Ben, tiene la intención de aprovechar su celibato recuperado y todos los placeres a los que había renunciado durante su matrimonio. Pronto se unirán al grupo otros divorciados y redactarán las primeras reglas del «Club del Divorcio».
  • Superman & Lois
    Sigue a la periodista y al superhéroe más famosos del mundo y los cómics, como lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas