Top semanal

HBO Max: ranking de las 10 series más vistas en España el 13 de abril

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español pegado a sus asientos

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las mejores series, utiliza las herramientas que te facilita esta plataforma de streaming.

HBO posee una lista con la crème de la crème de sus contenidos, donde se organizan según el orden de preferencia de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real. En vez de desgastarte en investigaciones innecesarias, aprovecha tus minutos previos y prepárate algo para picar.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estas son las 20 series más buscadas en España:


  • El Régimen
    La historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno que empieza a desmoronarse.
  • Las chicas del autobús
    Cuatro mujeres periodistas siguen cada movimiento de un desfile de candidatos presidenciales defectuosos, mientras encuentran amistad, amor y escándalos en el camino.
  • ¿Dónde te encontraron?
    Después de que una prueba de ADN revela sus lazos de parentesco, tres primas adoptadas por familias estadounidenses viajan a China para buscar a sus padres biológicos.
  • Tokyo Vice
    Un relato de primera mano del golpe a la Policía Metropolitana de Tokio siguiendo a Jake Adelstein, un periodista estadounidense que se integra en el escuadrón policial de Tokio Vice para revelar la corrupción. Basado en el libro de no ficción del mismo nombre de Jake Adelstein.
  • Los dos lados del puente
    Tras la muerte de su amigo Ícaro, el aspirante a rapero Malu no cree que este adolescente transgénero se suicidase y decide investigar. Serie que muestra las diferencias sociales y culturales entre jóvenes de la periferia y los del centro de las grandes ciudades, además de los retos a los que se enfrentan en las batallas poéticas, incluyendo el trap y el rap en São Paulo.
  • True Detective
    True Detective es una serie de televisión estadounidense dramática de género policíaco, protagonizada en su primera temporada por los actores estadounidenses Matthew McConaughey y Woody Harrelson; la serie se estrenó en Estados Unidos y América Latina el 12 de enero de 2014 por HBO. La serie sigue un formato de antología, así que en cada temporada contará una historia diferente con un elenco de personajes distintos.
  • All American
    Cuando se contrata a un jugador de fútbol de la secundaria de South Central LA para jugar en Beverly Hills High, las victorias, derrotas y luchas de dos familias de mundos muy diferentes, Compton y Beverly Hills, comienzan a chocar. Inspirado en la vida del futbolista profesional Spencer Paysinger.
  • La chica de la limpieza
    Thony De La Rosa es una médica camboyana, a cuyo hijo Luca se le diagnostica un trastorno de inmunodeficiencia poco común y potencialmente mortal. Dejando a su esposo Marco en Filipinas, Thony llega a los Estados Unidos en busca de tratamiento médico urgente para su hijo, pero cuando el único donante de médula ósea compatible se retira y su visa expira, Thony se encuentra atrapada en Las Vegas, forzada a apoyar a su hijo trabajando como empleada de limpieza junto a su cuñada filipina Fiona. Después de presenciar accidentalmente un asesinato, Thony es reclutada por el mafioso Arman Morales para usar sus habilidades médicas como «limpiadora», borrando la evidencia de los crímenes de la mafia. Al cruzar a un mundo de moral gris, Thony comienza a vivir una doble vida, guardando secretos a su familia mientras limpia escenas del crimen y esquiva la ley, jugando según sus propias reglas en un peligroso inframundo criminal.
  • Feud
    La serie explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo.
  • The Disappearance
    Drama legal polaco sobre Joanna Chyka, una abogada valiente y rebelde que no se detendrá ante nada ni ante nadie para descubrir la verdad.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas