Top semanal

HBO: las mejores 10 películas de acción, comedia, drama y amor para ver este viernes 24 de mayo

Estos son las películas que se mantienen en el gusto del público español.

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las mejores series, utiliza las herramientas que te facilita esta plataforma de streaming.

HBO posee una lista con la crème de la crème de sus contenidos, donde se organizan según el orden de preferencia de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real. En vez de desgastarte en investigaciones innecesarias, aprovecha tus minutos previos y prepárate algo para picar.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estas son las películas más buscadas en España:

Las películas más vistas de HBO

  • Dune: Parte dos (Dune: Part Two)
  • Acompaña a Paul Atreides en su épico viaje al unirse a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia. Enfrentado a la difícil decisión entre su amor y el destino del universo, Paul lucha por evitar un futuro catastrófico que solo él puede prever.

  • Mil veces hasta siempre (Turtles All the Way Down)
  • Aza explora su capacidad para amar, ser feliz, tener amistades y mantener la esperanza mientras lidia con una constante avalancha de pensamientos intrusivos y obsesivos.

  • El gran Gatsby
  • La película está basada en la novela de F. Scott Fitzgerald con el mismo nombre. En la élite social de Estados Unidos, destaca la figura de Gatsby, un enigmático y extremadamente adinerado hombre al que todos ven como un intruso, aunque eso no les impide asistir a sus lujosas celebraciones. Gatsby está obsesionado con la idea de volver a estar con su amor de juventud.

    4.Héroes de barrio

    Tras su separación, un padre al que no le van bien los negocios trata de recuperar la estima de su hija, una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino. Así, Luis finge ser un buen amigo de Joaquín, el famoso jugador del Betis y le promete a su hija Paula que lo llevará a su último partido del equipo de fútbol femenino. Luis se apoya en su padre, un ex boxeador y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, su hija y cumplir con su promesa.

    5.El color púrpura

    Adaptación musical de la novela de Alice Walker sobre las luchas de toda la vida de una mujer afroamericana que vive en el sur a principios del siglo XX.

    Temas relacionados
    Más noticias de Series

    Comparte tus comentarios

    Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios