Top semanal

HBO en España: estas son las películas de amor, comedia y acción más vistas en junio

Mira aquí las películas que han logrado la mejor puntuación para el público español.

¡No desperdicies tu tiempo! En vez de buscar y buscar qué ver, aprovecha los recursos que te ofrece esta plataforma de transmisión para acceder a las mejores películas en España. ¡Solo dale al play y disfruta!

Nos referimos a la lista de HBO con sus mejores títulos, donde se hace una clasificatoria según quién está viendo qué en este preciso instante. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Las películas más vistas de HBO durante el jueves

  • Dune: Parte dos (Dune: Part Two)
  • Acompaña a Paul Atreides en su épico viaje al unirse a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra aquellos que acabaron con su familia. Enfrentándose a la difícil decisión entre su amor y el destino del universo, Paul lucha por evitar un futuro catastrófico que solo él puede anticipar.

  • Estoy Bien? (Am I OK?)
  • Lucy y Jane han sido inseparables desde siempre. Sin embargo, cuando Lucy emprenda un viaje personal, se verá desafiada en su amistad y en su identidad, en un camino para el que quizás no esté completamente lista.

  • Los Goonies
  • Mikey, un adolescente de trece años, forma parte de un grupo llamado 'Los Goonies' junto a su hermano mayor y amigos. Un día deciden explorar el desván de su casa, donde su padre guarda objetos antiguos y descubren un mapa que los lleva a un tesoro.

    Temas relacionados
    Más noticias de Series