¡Qué nervios!

Cómo ver BARBIE por STREAMING: en qué fecha se va a poder ver la película más esperada de año

Llévate a casa el éxito veraniego de Greta Gerwig para verlo 100 veces más. ¿Cómo se puede hacer?

En esta noticia

Pocos son los que aún no han visto Barbie, de Greta Gerwig, o al menos eso parece desde que la superproducción veraniega cruzó el umbral de los USD 1000 millones de recaudación en todo el mundo. 

Pero puede que haya quien esté esperando a que Barbie llegue al streaming, listo para ver la vida en plástico de Margot Robbie y Ryan Gosling desde la comodidad de su propia DreamHouse, acurrucado en Barbiecore o con su propia sudadera con capucha "Yo soy Kenough".

Tanto si aún no la has visto como si eres un superfan que espera un segundo visionado, listo para cantar a voz en grito con toda la Kenergy que tienes, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Cómo ver Barbie por streaming: en qué fecha se va a poder ver la película más esperada de año. (Imagen: Shutterstock)

¿Ya se puede ver Barbie en streaming?

Barbie no se puede ver actualmente en línea, pero está al caer. Sin embargo, la película se puede reservar a través de plataformas de vídeo a la carta como Apple TV  (USD 10,99) y Microsoft Store (USD 24,99). La película podrá comprarse y verse en línea a partir del 5 de septiembre, seis semanas después de su estreno en cines.

Barbie también estará disponible en Max (antes HBO Max), ya que Warner Bros, la distribuidora de la película, es propietaria de la plataforma de streaming. No se ha anunciado una fecha de estreno concreta, pero su director ejecutivo, David Zaslav, ha dicho que llegará en otoño, de acuerdo a lo informado por el sitio Mashable.

Mientras tanto, Barbie sigue en cartelera en los cines locales. 

¿De qué se trata Barbie?

La película de color rosa, está ambientada en Barbieland, donde las Barbies son líderes, pioneras y gobernantes. Cada día es aparentemente perfecto pero en gran medida igual, como pronto se da cuenta la Barbie estereotipada de Margot Robbie, que se desilusiona cada vez más y empieza a pensar en morir?

Barbie, junto a un enamorado Ken (Ryan Gosling), decide ir al Mundo Real, después de que Barbie la Rara (Kate McKinnon) le explique que la niña que juega con la versión de muñeca de ella está sufriendo algún tipo de crisis. Aquí, Barbie descubre el patriarcado (sobre todo en forma de ejecutivos de Mattel), encuentra una aliada en Gloria (America Ferrera) y debe enfrentarse a su crisis existencial. Pero, ¿otro grupo que descubre el patriarcado? Los Kens. Y ahí todo se empieza a complicar para las Barbies.

Temas relacionados
Más noticias de Barbie