Estrenos

Cómo ver Barbie en Netflix: en qué fecha se va a poder ver la película más esperada de año

Toda la información que necesitas saber sobre el estreno mundial de Barbie y su llegada a las plataformas de streaming.

En esta noticia

Barbie, la mítica muñeca de Mattel, llega a los cines en una superproducción de Warner Bros. Dirigida por Greta Gerwig, el live action de Barbie promete ser una "fantasía rosa" y un icono de la cultura pop.

La nueva apuesta de Gerwig tiene un presupuesto valuado en $100.000.000 de dólares y sus protagonistas son Margot Robbie, quien interpreta a Barbie y Ryan Gosling, en el rol de Ken.   

Todo lo que se sabe del estreno de Barbie 

No se conocen muchos detalles de la trama y el tono que la directora feminista le dará a Barbie (2023). Sin embargo, de los avances se puede extraer que "después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad". 

La directora es conocida por dirigir Lady Bird (2017) y Little Women (2019), además de sus participaciones como guionista y actriz principal de Frances Ha (2012) de Noah Baumbach.

Además de RobbieGosling en los protagónicos, los acompaña un elenco compuesto por Will Ferrell, Simu Lu, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Michael Cera y Dua Lipa, en papeles secundarios.

¿Qué películas de Barbie hay disponibles en Netflix?

La plataforma de streaming de la N roja cuenta con varias producciones animadas de Barbie. Además, hay un especial interactivo donde podrás jugar a ser parte de la historia, responder trivias y mucho más. 

Dentro del catálogo podrás encontrar títulos como:

  • Barbie en el lago de los cisnes
  • Barbie: Chelsea, the lost birthday
  • Barbie dreamhouse adventures
  • Barbie dreamhouse adventures: go team Roberts!
  • Barbie y la magia del delfín
  • Barbie: it takes two
  • Barbie: una aventura de princesas
  • Barbie: poder de sirena

Sin embargo, la superproducción de Warner Bros no llegará a Netflix. Esto se debe a que HBO Max adquirió los derechos exclusivos.

Si bien la plataforma de streaming aún no ha anunciado una fecha oficial para su estreno, la normativa vigente establece que deben pasar entre 63 y 67 días desde el estreno en cines y el paso a las plataformas.

Temas relacionados
Más noticias de Barbie