Top semanal

Apple: ranking de las 10 series más vistas en España el 13 de febrero

Conoce las series e historias que tienen a todo España pegado a sus dispositivos

En un mercado tan saturado como el de los servicios de transmisión por internet, estas plataformas luchan por comprar las mejores series. Apple no es ajeno a esta realidad y, dispuesto a convertirse en un fuerte contrincante, facilita a sus suscriptores la lista de sus 10 series con mayor número de visualizaciones en España.

Hablamos del listado que clasifica los títulos según quién está viendo qué en tiempo real. Si estás interesado en conocer qué contenidos de calidad hay disponibles, sigue leyendo los siguientes párrafos.


  • Los amos del aire
    Durante la Segunda Guerra Mundial, muchos aviadores arriesgan sus vidas en el Grupo de bombarderos número 100, una hermandad forjada por el valor, la pérdida y el triunfo.
  • Historial delictivo
    En el centro de Londres, una llamada anónima arrastra a dos brillantes inspectores, una joven en los inicios de su carrera y un hombre bien relacionado y decidido a proteger su legado, a una lucha por corregir un antiguo error judicial.
  • Ted Lasso
    Un ingenuo entrenador de fútbol americano (Jason Sudeikis) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados. ¿Logrará conquistarlos con sus peculiares métodos?
  • Para toda la humanidad
    Imagina un mundo donde la carrera espacial global nunca terminó. Entra en un cautivante "qué pasaría si" en la historia, donde el programa espacial de la NASA sigue siendo la pieza central cultural de las esperanzas y sueños de Estados Unidos.
  • Monarch: El legado de los monstruos
    Tras sobrevivir al ataque de Godzilla en San Francisco, un espeluznante secreto vuelve a sobrecoger a Cate. En medio de amenazas monstruosas, se embarca en una aventura por todo el mundo para descubrir la verdad sobre su familia y la misteriosa organización conocida como Monarca.
  • The Morning Show
    Una mirada al interior de la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse cada mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan los hombres y mujeres que llevan a cabo este ritual televisado diario.
  • Slow Horses
    Drama de espías con tintes de comedia negra centrado en las andanzas de un incompetente equipo de agentes del MI5 y en su jefe, el irreverente Jackson Lamb, a medida que desmontan los artificios del espionaje para defender Inglaterra de las fuerzas del mal.
  • Fundación
    Basada en la fascinante obra de Isaac Asimov, Foundation gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico y su afán por salvar a la humanidad y reconstruir la civilización.
  • Invasión
    La llegada de una especie alienígena a la Tierra pone en peligro a toda la humanidad. Sigue los acontecimientos a través de la perspectiva de cinco personas que, desde diferentes lugares del mundo, se esfuerzan por dar sentido al caos que las rodea.
  • See
    En un futuro lejano, la humanidad ha perdido el sentido de la vista. Jason Momoa, padre de gemelos que nacen con la mítica capacidad de ver, deberá proteger a su clan de una despiadada reina.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas