Top semanal

Amazon Prime Video: ranking de las 10 series más vistas en España el 1 de marzo

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español enganchado a sus sillas

Puedes pasar horas navegando por Amazon Prime tratando de encontrar algo para ver, pero ¿por qué perderías tu tiempo cuando el servicio de transmisión ya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de la lista de Amazon Prime de las mejores series en España, que clasifica los títulos según quién está viendo qué en este momento. Sigue desplazándote para obtener más detalles.


  • Pombo
    Una mirada intima a la vida de la creadora de contenido que promete ser un viaje revelador de los secretos más escondidos para los seguidores. "Pombo" relatará las etapas finales del embarazo y los primeros días de vida de Vega, su segunda hija con Pablo Castellano, tras su nacimiento.
  • La que se avecina
    Esta ficción en clave de humor afronta las aventuras y conflictos cotidianos de los vecinos de un edificio de nueva construcción en las periferias de una gran ciudad. Mirador de Montepinar es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo.
  • Rebelde
    El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.
  • Expatriadas
    Con la complejidad de los residentes de Hong Kong como telón de fondo, EXPATRIADAS nos presenta a un multifacético grupo de mujeres que, tras un único encuentro, han de enfrentarse a una serie de impactantes sucesos, alterando la vida de todas ellas y obligándolas a transitar la delgada línea entre la culpa y la responsabilidad.
  • Mr. Robot
    Sigue a un misterioso anarquista que recluta a un joven programador de computadoras (Malek) que sufre de un trastorno antisocial y se conecta a la gente pirateándolos.
  • Operación Marea Negra
    Ambientada en noviembre de 2019, un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.
  • Aída
    Teleserie protagonizada por Carmen Machi en el papel de Aída que surgió como un spin-off (serie que nace de un personaje de otra serie) de la exitosa telecomedia recién terminada "7 Vidas", de la que Aída era un popular personaje. La serie comienza cuando Aída hereda la casa de su padre y se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre Eugenia, intentando sacar su familia adelante.
  • Hazbin Hotel
    Charlie Lucero del Alba, la princesa del Infierno, intenta convencer a los demonios y a los ángeles de que toda alma es redimible. Una comedia musical para adultos sobre las segundas oportunidades repleta de canciones y tacos.
  • Jack Reacher
    Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.
  • C.A.E.M.: La forja del rescate
    Diecinueve alumnos llegan a la escuela de Candanchú con un mismo objetivo: convertirse en rescatadores de montaña. La exigencia es máxima y sus instructores solo van a tolerar la excelencia. Durante nueve meses seguiremos su formación como socorristas en las localizaciones de montaña más espectaculares, con paisajes tan increíbles como los de Pirineos, Picos de Europa o los Alpes franceses.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas