Top semanal

Amazon Prime Video: ranking de las 10 películas más vistas en España el 26 de octubre

Estas son las películas de la plataforma preferidas por el público español

Ver pelis es algo a lo que estás acostumbrado, porque hay una enorme oferta en el mercado, tanto en los cines como en streaming. Es decir, ya no tienes que desplazarte para encontrar exactamente lo que buscas: producciones que rompen récords y tienen a todos sin aliento.

La noticia es que Amazon Prime realiza un conteo para compartir qué es lo que la gente está viendo en tiempo real. La plataforma quiere colocarse como un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Mira las 10 pelis más buscadas en España:


  • De perdidos a Río
    Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, "el muerto", ha huido, su casa está patas arriba y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente..
  • La otra Zoey
    Zoey Miller, una estudiante de último año de secundaria súper inteligente y desinteresada en el amor, tiene su vida patas arriba cuando Zack, el chico más popular de la escuela, sufre amnesia y confunde a Zoey con su novia.
  • The Burial
    Un abogado ayuda al propietario de una funeraria a salvar su negocio familiar de un gigante corporativo. En una estrategia para darle resonancia al caso, el abogado desentierra una compleja red de poder y opresión que obliga a todos a examinar sus prejuicios.
  • Awareness
    Ian es un adolescente rebelde que vive con su padre al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.
  • Los tipos malos
    Cinco villanos notorios: el Sr. Lobo, Sr. Serpiente, Sr. Piraña, Sr. Tiburón y Srta. Tarántula, que han pasado toda una vida juntos realizando grandes atracos.
  • Sayen: La ruta seca
    Sayen, ahora una de las criminales más buscadas del país, llega al Desierto de Atacama siguiendo una pista en su misión contra Actaeon, la organización multinacional responsable de la trágica pérdida de su familia y la destrucción de ecosistemas a lo largo de Chile. Es ahí donde encontrará nuevos aliados que se unirán a su viaje para acabar con Acteon y su director, Máximo Torres… Segunda entrega de la trilogía.
  • 9 Balas
    Una exbailarina de burlesque convertida en autora (Lena Headey) descubre una segunda oportunidad en la vida y la redención cuando arriesga todo para rescatar a su joven vecino después de que presencia el asesinato de sus padres. Ahora, huyendo del jefe del crimen local (Sam Worthington), quien resulta ser su ex de toda la vida, hace un intento desesperado por poner al niño a salvo.
  • Cosecha oscura (Dark Harvest)
    Cada año, un pueblecito celebra un mortífero ritual anual que da comienzo cuando la legendaria criatura de pesadilla Jack Dientes de Sierra resurge de entre los maizales y reta a los chavales del pueblo a un duelo sangriento.
  • Till, el crimen que lo cambió todo
    La historia de Emmett Louis Till y el legado de su madre, que buscó justicia para su hijo asesinado.
  • Culpa mía
    Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Por otro lado, con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas