Top semanal

Amazon Prime Video: ranking de las 10 películas más vistas en España el 26 de noviembre

Estas son las películas de la plataforma preferidas por el público español

¿Para qué perder tu tiempo navegando por horas en Amazon Prime cuando el servicio de transmisión ya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de su lista con las mejores pelis en España, que clasifica los títulos según quién está viendo qué en este momento. Sigue desplazándote para obtener más detalles.


  • No tengas miedo (Cobweb)
    Un chico que escucha voces en su cabeza decide desatarlas sobre sus padres abusivos.
  • Bottoms
    Los impopulares mejores amigos PJ y Josie inician un club de autodefensa en la escuela secundaria para conocer chicas y perder su virginidad. Pronto se encuentran en una situación complicada cuando los estudiantes más populares comienzan a golpearse entre sí en nombre de la autodefensa.
  • Los juegos del hambre: En llamas
    Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.
  • Bihter, pasión oculta
    Se centra en la historia de amor prohibido entre Bihter y Behlül.
  • Culpa mía
    Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Por otro lado, con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento.
  • Ambulance: Plan de Huida
    Dos hermanos roban una ambulancia tras un atraco que sale mal y deberán de trabajar juntos para escapar de la policía que los persigue.
  • Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
    Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía.. Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.
  • Nato 0. El origen del mal
    Un asesino en serie anda suelto por las principales calles de Nueva York, matando sin ningún tipo de patrón ni perfil de víctima. Para intentar detenerlo, un profesor experto en Criminología (Carlos Olalla) colabora en las investigaciones con una inspectora de policía de homicidios de la Gran Manzana. Una persecución a vida o muerte para descubrir cuanto antes al criminal porque nadie sabe quién será su próxima víctima.
  • Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
    "Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2" nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.
  • De perdidos a Río
    Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, "el muerto", ha huido, su casa está patas arriba y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente..

  • Temas relacionados
    Más noticias de Películas