Gas

Gas: a cuánto cerró la cotización hoy miércoles 24 de abril

Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución de este activo

La cotización del Gas cerró a 1.647 euros en la bolsa de valores de este miércoles, 24 de abril de 2024 en España. Dicho valor demuestra una variación de 2,23% en relación al costo de cierre del día de ayer.

En los últimos días, el precio del gas ha experimentado una tendencia positiva, ya que el dato de -1 es igual a 1. Esto indica que el precio ha ido en aumento. Esta evolución sugiere que la demanda de gas ha aumentado o que la oferta ha disminuido, lo que ha llevado a un incremento en su precio.

La variación de la cotización del Gas durante la última semana

La volatilidad económica de Gas Natural en la última semana ha sido del 62.95%, mientras que la volatilidad anual ha sido del 77.70%.

En la última semana, la cotización de Gas ha experimentado una disminución del 6.26%, lo que indica una tendencia a la baja en el corto plazo. En el último año, la variación en la cotización ha sido del -39.65%, lo que sugiere una evolución negativa en el largo plazo. Esto podría indicar que la inversión en Gas no ha sido rentable en el último año y que los inversionistas podrían estar perdiendo dinero.

Durante los últimos 12 meses, el gas ha llegado a cambiarse en un precio máximo de $ 3,3 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido $ 1,6 euros.

Temas relacionados
Más noticias de materias primas