Yuan chino

Euro y yuan: a cuánto cotizan hoy lunes 4 de diciembre

Sesión bajista: se anota un descenso de un 0,54%

Jornada negativa para el Euro / Yuan renminbi chino (EUR/CNY), que cotizó a las 21:00 horas a 7,73 CNY, de modo que supuso un cambio del 0,54% con respecto a los datos de la sesión previa.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el Euro anota una bajada del 0,5% aunque, por el contrario, desde hace un año acumula aún una ganancia del 5,77%.

En relación a las variaciones de este día respecto de fechas pasadas, invirtió el resultado de la jornada anterior, cuando se saldó con una subida del 0,8%, demostrando que es incapaz de consolidar una tendencia definida últimamente.

En la última semana la volatilidad presentó un comportamiento inferior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, de forma que su cotización está presentando menos cambios de lo habitual en las últimas fechas.

En el último año, la moneda común europea ha llegado a cambiarse en un máximo de 8,09 CNY, mientras que su nivel más bajo ha sido 7,23 CNY. El Euro se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Temas relacionados
Más noticias de euro