Rublo ruso

Euro y rublo ruso: a cuánto cotizan hoy miércoles 24 de abril

Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución de este activo

Este miércoles, 24 de abril de 2024, la cotización del Euro y rublo ruso llegó a 98.663 RUB al cierre de los mercados en España. En base a esta cifra, el cambio que este activo ha tenido respecto a la sesión de inicio es de -1,07%.

En la última semana, la cotización del Euro frente al rublo ruso ha experimentado una disminución del -1.64%, lo que indica una tendencia a la baja en el corto plazo. Sin embargo, en el último año, la variación en la cotización ha sido del 8.89%, lo que sugiere un aumento general en el valor del Euro en relación al rublo ruso en el largo plazo.

En los últimos dos días, la cotización del rublo ha mostrado una tendencia positiva, con un aumento en su valor. Esto indica que la moneda ha ganado fuerza y se ha apreciado en comparación con los días anteriores.

Esta tendencia al alza del rublo puede ser resultado de factores como el aumento en la demanda de productos rusos en el mercado internacional o la estabilidad económica del país. Sin embargo, es importante seguir monitoreando la evolución de la cotización para determinar si esta tendencia se mantendrá en el futuro o si podría revertirse.

La variación del Euro y rublo ruso durante el último año

La volatilidad económica del EUR/RUB en la última semana es del 10.47%, mientras que su volatilidad anual es del 17.93%. Esto indica que su comportamiento es inestable y tiene muchas variaciones en el último año.

En el último año, el euro y rublo ruso ha llegado a cambiarse en un máximo de 101,3 RUB, mientras que su nivel más bajo ha sido 95,8 RUB.

Temas relacionados
Más noticias de rublo