Libra esterlina

Euro y libra esterlina: a cuánto cotizan hoy martes 21 de mayo

Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución de este activo

Este martes, 21 de mayo de 2024, la cotización del Euro y libra esterlina llegó a 0.8537 GBP al cierre de los mercados en España. En base a esta cifra, el cambio que este activo ha tenido respecto a la sesión de inicio es de -0,09%.

En la última semana, la cotización del Euro y la libra esterlina ha experimentado una ligera disminución del -0.5%, lo que sugiere una tendencia a la baja en el corto plazo. Sin embargo, en el último año, la variación en la cotización ha sido del 0.04%, lo que indica una estabilidad relativa en el valor de ambas monedas en el largo plazo.

En los últimos 6 días, la cotización de la moneda libra ha mostrado una tendencia positiva, con un aumento constante en su valor. Esto indica que la moneda ha estado ganando fuerza y se espera que continúe en esta dirección en el corto plazo.

Esta tendencia alcista de la moneda libra puede ser atribuida a varios factores, como la mejora en los indicadores económicos del Reino Unido, la estabilidad política en la región y la confianza de los inversores en la moneda. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las tendencias pueden cambiar rápidamente en el mercado de divisas, por lo que es necesario estar atentos a cualquier cambio en la dirección de la cotización de la libra.

La variación del Euro y libra esterlina durante el último año

La volatilidad económica de la última semana de Euro / Libra esterlina (EUR/GBP) es del 1.16%, mientras que su volatilidad anual es del 3.76%. Esto indica que su comportamiento es inestable y tiene muchas variaciones en el último año.

En el último año, el euro y libra esterlina ha llegado a cambiarse en un máximo de 0,9 GBP, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,9 GBP.

Temas relacionados
Más noticias de libra