Dólar estadounidense

Euro y dólar: a cuánto abre la cotización hoy jueves 18 de abril

Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución de este activo

En la sesión de apertura de este jueves, 18 de abril de 2024, el Euro y dólar tiene una cotización de 1.0684 USD en el mercado de divisas en España. Esta cifra refleja una variación de 0,12% en relación con el día anterior.

La cotización del dólar hoy ha mostrado una tendencia positiva en relación con los días pasados, con un dato de 2 días consecutivos en alza.

Esta tendencia alcista del dólar puede indicar un fortalecimiento de la moneda frente a otras divisas, lo cual puede tener implicaciones tanto positivas como negativas. Por un lado, puede beneficiar a los exportadores al hacer sus productos más competitivos en el mercado internacional. Por otro lado, puede afectar negativamente a los importadores y a los consumidores, ya que encarece los productos importados y puede generar inflación. Es importante estar atentos a cómo evoluciona esta tendencia en los próximos días para evaluar su impacto en la economíaLa volatilidad económica del Euro / Dólar (EUR/USD) en la última semana ha sido del 6,11 %, lo cual indica que ha experimentado variaciones significativas en su comportamiento. Sin embargo, al comparar esta cifra con la volatilidad anual del 6,44 %, se puede concluir que su comportamiento ha sido relativamente estable en el último año

¿Cómo ha sido la variación del Euro y dólar durante el último año?

En los últimos doce meses, el euro y dólar ha llegado a cambiarse en un máximo de 1,1 USD, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,1 USD, según los últimos datos registrados.

Temas relacionados
Más noticias de dólar