Ayuda

Jubilación y pensiones: un banco regala 150 euros a los mayores que cumplan estos 3 requisitos

Esta entidad bancaria ofrece un beneficio especial para los jubilados y pensionistas. Conoce cómo cobrarlo.

La inflación y la crisis energética que atraviesa España afecta principalmente a los sectores de menores ingresos y los pensionistas y jubilados son parte de estos colectivos. Para intentar de ayudar con algunos de los gastos que se realizan en los hogares, una entidad bancaria lanzó un regalo especial de 150 euros.

El banco BBVA en España anunció que brindará un beneficio especial para los jubilados y pensionistas. Además, esta entidad hace unas semanas había ofrecido un eBook (libro electrónico) a los clientes que tengan más de 52 años. 

Jubilación y pensiones: un banco regalo 150 euros a los mayores que cumplan estos 3 requisitos.

Los requisitos para cobrar el regalo de 150 euros

El banco BBVA establece ciertos requisitos para quienes deseen acceder al pago extra de los 150 euros. Primero es necesario ser jubilado o pensionista y tener una cuenta nómina "Va Conmigo" en dicha entidad. 

El segundo requisito es no estar dentro de la lista de clientes que hubieran solicitado la baja de su cuenta durante seis meses anteriores a la promoción. Además tendrán que mantener su nómina durante un tiempo mínimo de un año.

Oktoberfest 2022 en Mercadona: qué cervezas alemanas hay disponibles y a qué precio

SEPE | ¿Cuáles son los requisitos para cobrar el subsidio para mayores de 52 años?
 

En tercer y último lugar, los jubilados y pensionados que quieran acceder al regalo de 150 euros tendrán tener una pensión domiciliaria en BBVA de 800 euros como mínimo. De esta forma, los clientes nuevos recibirán una suma extra de 150 euros brutos en sus cuentas bancarias, que se traducen en 121,50 euros netos. 

Otro de los beneficios, que obtendrán los clientes que quieran pasar su nómina al banco, será que la entidad se encargará de trasladar los recibos e ingresos totales de la persona. Además tendrán una tarjeta de crédito y una de debito sin tener que pagar comisiones o mantenimiento. 

Jubilación y pensiones: un banco regalo 150 euros a los mayores que cumplan estos 3 requisitos.

Este banco regala 350 euros con el Plan "Invita a un Amigo"

Además del regalo para las cuentas "Va Conmigo", el BBVA lanzó una nueva promoción para sus clientes que recomienden el banco y lleven a un amigo a abrir su nómina en la entidad. Según el anuncio que aparece en su sitio oficial, el cliente que lleve un amigo recibirá 350 euros.

El plan se llama "invita a un amigo" y cada cliente podrá llevar hasta 10 personas. Los invitados recibirán un regalo inicial de 15 euros si utilizan la cuenta online de la entidad y realizan una primera compra con el código de invitación de la persona que le recomendó la entidad. La promoción estará en vigencia hasta el 31 de octubre del 2022.

Temas relacionados
Más noticias de Jubilados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios