Inversiones

Gana 20.000 euros con este depósito a plazo fijo en 15 meses

Gracias a esta propuesta del extranjero se puede obtener una excelente remuneración con condiciones muy interesantes.

En medio de la situación económica compleja que se vive, existe una competencia muy intensa entre diferentes bancos, tanto de España como del resto de Europa, para ofrecer los mejores depósitos a plazo fijo y atraer la atención de potenciales inversores.

Dicha disputa surge por la necesidad que comparten muchos ciudadanos de poder afrontar la suba constante de precios causada por la inflación, lo cual motiva a estas personas a pensar en un depósito como una forma interesante de invertir dinero para ahorrar.

Adiós CaixaBank: este es el depósito más rentable en un banco extranjero

Plazo fijo: aumenta tus ganancias con solo 1 euro gracias a este depósito

Una de las propuestas que aparece sobre la mesa de los interesados en este servicio financiero, es la de un banco del extranjero que permite una gran rentabilidad en un período medio de tiempo. A continuación, todos los detalles de esta interesante alternativa.

Gana 20.000 euros con este depósito a plazo fijo en 15 meses

La oferta en cuestión es la de Banca Farmafactoring, de origen italiano, la cual tiene una tasa de interés del 3,55% TAE a 15 meses de plazo. Respecto al monto permitido, hay que mencionar el piso que es de 5.000 euros.

Sin embargo, el dato sobresaliente está en el monto máximo que permite esta opción, ya que se eleva hasta los 3 millones de euros, una cifra que prácticamente ninguna otra entidad bancaria permite para invertir.

Plazo fijo: gana un salario de 1000 euros por mes durante un año con este depósito

Cuánto debo invertir en un depósito a plazo fijo para ganar 350 euros mensuales

El resto de las características son muy similares a las que aparecen en las demás propuestas: liquidación de intereses trimestral, no dispone de cancelación anticipada y requiere la apertura de la Cuenta Facto sin comisiones.

Depósitos a plazo fijo: al invertir 450.000 euros en este depósitos se podría ganar casi 20.000 euros en concepto de intereses. (Foto: www.bde.es).

Con un cálculo simple realizado en el simulador de depósitos del Banco de España, al invertir un total de 450.000 euros se podría obtener una rentabilidad total de casi 20.000 euros al finalizar el plazo. Obviamente es una cantidad muy elevada, pero igualmente resulta atractiva para quienes disponen de ella.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos