Inversiones

Este depósito a plazo fijo del Banco Big te hará ganar más de 1300 euros: ¿cuánto debes invertir?

La entidad de origen portugués ofrece esta alternativa con condiciones increíbles para todos los ahorristas.

Así como existen las personas que en los tiempos que corren eligen invertir en criptomonedas o en otras alternativas digitales, también están los que prefieren ir a lo seguro y apostar por una buena rentabilidad a través de los depósitos a plazo fijo.

Los bancos del continente europeo están siempre atentos a las necesidades de los potenciales inversores, y por ese motivo se empeñan en lanzar propuestas superadoras de depósitos para que todos tengan la posibilidad de acceder a ellos.

Gana 4000 euros en 9 meses con este depósito a plazo fijo del banco EBN

Adiós cuenta remunerada: el depósito a plazo fijo de CaixaBank que hará crecer tus ahorros

En ese marco, el Banco Big de Portugal se ha posicionado como uno de los más rentables del momento con una alternativa que permite ahorrar en poco tiempo una cantidad superior a los 1300 euros y con condiciones muy accesibles.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la propuesta del Banco Big para ganar más de 1300 euros?

La propuesta en cuestión es el depósito Big a 6 meses de plazo, el cual ofrece una tasa de interés del 3,75% TAE, muy alta en relación a la gran mayoría de las opciones que tienen a disposición los bancos españoles por el mismo lapso de tiempo.

Depósitos a plazo fijo: el Banco Big tiene esta interesante propuesta para ahorrar en 6 meses. (Foto: www.bde.es).

La gran pregunta que surge es: ¿cuánto debo invertir para obtener una remuneración superior a los 1300 euros? La respuesta está a la vista en la imagen tomada del simulador de depósitos del Banco de España, la cual indica que la inversión a realizar es de 70.000 euros.

Hay que señalar que el margen que ofrece esta alternativa del Banco Big va desde los 1000 hasta los 250.000 euros, por lo cual la rentabilidad máxima que se puede obtener es todavía más alta que el ejemplo expuesto anteriormente.

Depósitos a plazo fijo: invierte 5000 euros y gana dinero en 3 meses

Depósitos a plazo fijo: cuánto debes invertir para ganar una mensualidad de 200 euros

Asimismo, hay que tener en cuenta otros rasgos importantes. La liquidación de intereses, por ejemplo, es al vencimiento; mientras que la cancelación anticipada está sujeta a penalizaciones y no se permite la renovación del plazo fijo.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos