Compras

Black Friday: los 5 objetos más vendidos en 2021 en Amazon

Estos productos fueron muy requeridos en el pasado Black Friday por sus descuentos y sus características.

El fin de año está cada vez más cerca y con él una nueva edición del Black Friday, evento en el que miles de personas buscan las mejores ofertas en vísperas de las fiestas. Es allí donde muchas plataformas digitales aprovechan para lanzar sus descuentos, y entre las más populares aparece Amazon.

Durante el año 2021 Amazon fue, como ya dijimos, uno de los sitios que más visitó el público en general para hacer sus compras en el Black Friday, algo que seguramente se repetirá este año. Al igual que en otras oportunidades, se hizo un estudio para determinar cuáles fueron los productos más vendidos por la compañía durante este evento y estos fueron los resultados.

Black Friday 2022: cómo ahorrar aún más con los cupones de descuento

El Corte Inglés adelanta el Black Friday: cuándo empieza y cuáles son los descuentos


Black Friday: los 5 productos más vendidos en 2021 en Amazon


Freidora sin aceite Cosori

Este artefacto fue sumamente requerido y probablemente tenga que ver con sus características: muchas menos calorías en cada comida y facilidad de uso. Durante el 2021 tuvo un descuento del 21%, lo que representó un ahorro de 30 euros.

Freidora sin aceite Cosori.


Robot aspirador y fregasuelos Cecotec Conga 1990

Muy probablemente se haya visto este electrodoméstico tan particular en alguna película o serie y, por consiguiente, se haya despertado cierto deseo de tenerlo. Y no es para menos, ya que permite realizar tareas de limpieza como aspirar, barrer y fregar el suelo de nuestro hogar de manera automática. En el pasado Black Friday tuvo un descuento del 54%.

Calefactor Rowenta Comfort Compact

Este producto es ideal para esta época del año en la que las bajas temperaturas se acercan. Cuenta con potencia regulable de entre 1000 y 2000 vatios, modo silencioso y un dispositivo mecánico anti-heladas. Además, la rebaja de hasta el 21% durante 2021 en Amazon lo convirtió en una tentadora oferta.

Calefactor Rowenta Comfort Compact.

Pago extra de Navidad: quienes son los pensionistas que no podrán cobrarlo

Cambio total en CaixaBank: ofrecen una tarjeta única para un grupo de clientes


Dispositivo multimedia Fire TV Stick 4K

Este artículo de Amazon permite mostrar contenidos con calidad 4K Ultra HD y es muy fácil de utilizar, por lo que también fue de los más requeridos por los compradores durante el último Black Friday. Gracias a este dispositivo se puede ver contenidos de Prime Video, Netflix, Hbo, YouTube, Movistar+ Atresplayer, Rtve y mucho más. Tuvo un descuento del 43% en 2021.

Altavoz inteligente Echo Dot 4ª generación

Un dispositivo multiuso que cuenta con altavoz inteligente, reproductor de música y controlador de otros dispositivos inteligentes. Además, funciona con el ya popular asistente Alexa lo que facilita aún más su uso. Tuvo un descuento del 50% durante 2021.

Tags relacionados