Adiós PLAZO FIJO: las mejores CUENTAS REMUNERADAS para contratar en SEPTIEMBRE
Las personas que deseen recibir remuneraciones por sus ingresos sin sufrir una retención de su capital, como la que realizan los depósitos a plazo fijo, podrán contratar alguna de estas tres alternativas.
La mayoría de los pequeños inversores y ahorristas buscan contratar servicios bancarios que los ayuden a resguardar sus ingresos del aumento constante de precios. Aunque los más conocidos son los depósitos a plazo fijo, existen otras alternativas.
Una de ellas es la cuenta de ahorro, un servicio que ofrecen los bancos para que sus clientes obtengan intereses variables por ingresar sus depósitos y algunos de ellos, no exigen vinculaciones.
Las mejores cuentas de ahorro para contratar en septiembre
Para guiar a los usuarios a realizar una buena elección, el portal especializado en comparaciones bancarias Rankia explicó cuáles son las mejores cuentas de ahorro para contratar durante septiembre.
En primer lugar, Banco Sabadell brinda la opción más conveniente, seguido de la entidad financiera Revolut y la banca online del grupo Santander, OpenBank.
Banco Sabadell
La Cuenta Online de Banco Sabadell es la primera recomendación de los expertos, ya que no cobra comisiones de mantenimiento, no exige vinculación o permanencia y da una rentabilidad del 2,5% de Tasa Anual Equivalente (TAE) durante 12 meses a saldos máximos de 30.000 euros.
Además, el banco regala 200 euros por domiciliar la nómina y devuelve el 3% de las compras realizadas con tarjetas de crédito hasta el 31 de octubre.
Revolut
En segundo lugar, la Cuenta Flexible de Revolut Securities Europe ofrece hasta un 3,7% de Tasa Interna de Retorno (TIR) variable, según el plan elegido, y disponibilidad del capital depositado en todo momento.
OpenBank
En tercer y último lugar, Rankia recomendó la Cuenta Ahorro Bienvenida OpenBank, que ofrece un 1,76% de TAE sin límite y un 1,75% de Tipo de Interés Nominal, no cobra comisiones y remunera depósitos de hasta 100.000 euros.
Para finalizar, cabe señalar que ninguna de estas cuentas solicita vinculación de otros servicios para su contratación y acceso a la remuneración que ofrecen.