

BBVA ha lanzado una oportunidad imperdible para que sus clientes eviten el pago de las comisiones de una manera totalmente gratuita. Para ello, los usuarios tendrán que abrir la Cuenta Online Sin Comisiones, a través de la cual se puede obtener la Tarjeta Aqua Débito sin costo alguno.
Y es que el hecho de no contar con comisiones es, sin duda, un atractivo para los usuarios, que evitan gastos extras derivados de este tipo de productos financieros.

Cuenta corriente sin comisiones de BBVA
Con este nuevo servicio que ofrece BBVA, los clientes pueden ahorrarse hasta 720 euros durante el primer año: "No podemos hacer que tus recibos bajen, pero sí ayudarte a pagarlos. Te devolvemos 60 euros al mes durante un año", señalan desde el propio banco.
Los usuarios que decidan abrir esta Cuenta Corriente no tendrán que domiciliar la nómina. Además, el cliente podrá realizar transferenciasonline y retiradas de dinero en efectivo sin gastos.
BBVA ofrece una serie de facilidades a los clientes que deseen obtener este producto financiero. De hecho, el lema que reza desde la institución lo deja bastante claro: "Traemos por ti lo que tengas en otros bancos, gratis". Igualmente, los clientes de la entidad podrán disponer de otros servicios básicos como Bizum.

Cobros por descubierto tácito
Esta cuenta online de BBVA está libre de comisiones, con una única excepción: en caso de un descubierto tácito. Esto ocurre cuando, por ejemplo, se carga un recibo y el saldo de la cuenta no es suficiente para cubrirlo, lo que genera penalizaciones por parte del banco. En esta situación, BBVA aplicará las siguientes comisiones:
- Tipo de interés anual por descubierto tácito: 7,25% TIN.
- Comisión por descubierto tácito en la cuenta: 4,50%, con un importe mínimo de 15 euros.
- Gasto por la regularización del descubierto tácito en cuenta: 0 euros en caso de no ser superior a 18 euros, y 30 euros en a partir de 18,01 euros.


