Ripple

Ripple y euro: a cuánto abren la cotización hoy martes 11 de junio

Estas son las informaciones fundamentales a las que hay que estar atento en relación con la evolución de este bien.

Este martes, 11 de junio de 2024 en España, la cotización de Ripple y el euro en la apertura de mercados es de 0,52 euros. La suma de esta moneda refleja una variación de -2,42% en relación con el día de ayer.

En la última semana, la cotización de la criptomoneda Ripple ha experimentado una disminución del 7.9%, lo que indica una tendencia a la baja en el corto plazo. Por otro lado, en el último año la variación en la cotización ha sido del -7.32%, lo que sugiere que la rentabilidad de Ripple ha sido negativa en el largo plazo. Esta evolución muestra la volatilidad y el riesgo asociado con las inversiones en criptomonedas.

En los últimos tres días, el precio del Ripple ha experimentado una tendencia positiva, aumentando su valor de forma constante. Por otro lado, el euro ha mostrado una tendencia estable en los últimos tres días, manteniendo su valor sin grandes cambios.

Esta tendencia positiva del Ripple indica que existe una demanda creciente por esta criptomoneda, lo que puede ser resultado de nuevos inversores o de noticias positivas relacionadas con su tecnología. Por otro lado, la tendencia estable del euro sugiere que no ha habido grandes eventos o noticias que hayan afectado su valor en los últimos días.

La variación del Ripple durante el último año

La volatilidad económica de Ripple en la última semana, con un 22.41%, es menor que su volatilidad anual de 75.42%. Esto indica que su comportamiento ha sido mucho más estable en el último año.

A pesar de que su cotización actual es de 0,52 euros, durante los últimos 12 meses, el Ripple ha llegado a cambiarse en un costo máximo de 0,8 euros mientras que su nivel más bajo ha sido de 0,5 euros.

Temas relacionados
Más noticias de ripple