Cripto

Estas son las 4 principales criptomonedas por menos de 0,10 euros para comprar en agosto de 2023

A pesar de la inestabilidad en el mercado cripto, muchos de los activos digitales más destacados están mostrando fortaleza en medio de una jornada bajista. ¿Cuáles son?

Si bien la mayoría de los activos en el mercado de criptomonedas ha experimentado un inicio de semana lento debido a un sentimiento bajista, algunos de ellos siguen mostrando fortaleza y aún se mantienen asequibles, con un valor de USD 0,10 por moneda (0,091 euros).

En este contexto, Finbold -el portal de noticias relacionadas a las criptomonedas- ha elaborado una lista de los activos digitales que presentan mejores oportunidades de inversión atractivas para agosto.

Estas son las 4 principales criptomonedas por menos de 0,10 euros para comprar en agosto de 2023. (Imagen: archivo)

Un algoritmo de aprendizaje automático predice el precio de la Shiba Inu para agosto de 2023: ¿a cuánto llegará?

Bitcoin y euro: a cuánto abren la cotización hoy miércoles 2 de agosto

Estas son las 4 criptomonedas que puedes comprar en agosto:

  • Dogecoin (DOGE)

Uno de los criptoactivos más destacados ha sido Dogecoin (DOGE). Su notable alza se atribuye, en gran medida, a la influencia positiva de Elon Musk quien recientemente, llamó la atención al reemplazar el icónico logotipo de Twitter con una X blanca sobre fondo negro, lo que generó un impulso alcista significativo para Dogecoin.

Como resultado, el activo digital ha registrado aumentos en todos sus gráficos, ganando un 0,17% en las últimas 24 horas. Actualmente se cotiza a USD 0,07696 (0,07 euros), según los datos recogidos por CoinMarketCap.

  • Red XDC (XDC)

En segundo lugar, encontramos a XDC Network (XDC), una plataforma de cadena de bloques especializada en el desarrollo de aplicaciones descentralizadas (dApp).

Esta criptomoneda ha experimentado un impulso alcista gracias a una reciente colaboración con la empresa japonesa de criptocomercio SBI VC Trade para el patrocinio de WebX 2023, lo que la ha llevado a destacar como una opción prometedora en el mercado de criptomonedas.

XDC ha avanzado en todos los frentes observados, incluida una ganancia del 14,25% en el día y 22,76% durante la semana pasada. Actualmente cotiza a USD 0.06814 (0,062 euros).

Esta criptomoneda ha experimentado un impulso alcista gracias a una reciente colaboración con la empresa japonesa de criptocomercio SBI VC Trade. (Imagen: Shutterstock)

Avanza Bitcoin: tres bancos estarían preparando sus primeros productos centrados en criptomonedas

Adiós Mercadona y El Corte Inglés: este supermercado te permitirá ahorrar hasta 100 euros en todas tus compras

  • TRON (TRX)

En tanto, TRON (TRX) ha sido objeto de atención debido a un preocupante informe que señala que varias redes pro-ISIS en Afganistán, Tayikistán e Indonesia han estado utilizando Tether (USDT) en la red TRON para llevar a cabo sus actividades, incluyendo el reclutamiento de combatientes en Afganistán.

No obstante, la controversia ha fortalecido la posición de TRX en el criptomercado, elevando brevemente su precio por encima de USD 0,092 (0,084 euros) cuando salió el informe, después de lo cual se estabilizó en USD 0,081 (0,074 euros), un 0,12% menos en el día pero un 0,9% más en el gráfico semanal. Actualmente cotiza a USD 0,07791 (0,071 euros).

  • Red Casper (CSPR)

El token de Casper Network (CSPR), una cadena de bloques pública con un enfoque en el mecanismo de prueba de participación (PoS), experimentó recientemente un rompimiento alcista, alcanzando su precio objetivo de USD 0,04 (0,036 euros), aunque posteriormente se desaceleró y retrocedió a USD 0,038 (0,035 euros).

Mientras tanto, el precio actual de Casper refleja una disminución del 0,48% en las últimas 24 horas. Pero aun así aumentó un 1,45% en la semana pasada, según la información gráfica más reciente.

Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas